BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda fijo de vodafone en tu casa

BocaDePez
BocaDePez

UNA DUDA:

yo cuando llamo a mi fijo no suena al primer toke,empieza a sonar al segundo toke depues de una pausa entre el primer toke y el segundo mas larga de lo habitual.esto tb os pasa a vosotros?es asi o esq tengo alguna incidencia?

ah estos dias al llamar desde el dijo no m aparece la locucion q m indica q las llamadas son gratisa fijos,tb le pasa a mas gente?

BocaDePez
BocaDePez

a alguien mas le pasa eso??

si m haceis un favor...kienes tengais vodafone en tu casa llamad al fijo a ver si al primer tono suena o no!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ocurre. El primer tono suena...hay un breve espacio 1 seg o asi, y ya suena en casa. Pero el primer tono de todos, efectivamente no suena en casa.

Sin embargo, cuando llamo al movil asociado al fijo suena directamente. Debe ser cosa del desvío.

No me he dado cuenta hasta q me lo has dixo, y hasta el momento no he tenido ningún problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ombre problema no es ninguno solo q la gente cunado t llama y t da el primer tono pues no pinesa q a nosotro no nos suena ese tono...depues es verdad q hay una pausa de 3 segundos o asi asta el segundo tono

🗨️ 4
gorgeous

curro pa vodafone y eso que comentas de los tonos es algo normal, empieza a sonar al segundo tono mas o menos... eso ocurre con las portabilidades de tu fijo a vodafone. Por cierto, que tambien te habrás percatado que cuando llamas no sale tu fijo por una movida de legislacion o algo asi no se puede mostrar tu fijo en las llamadas que realizas, sale el movil asociado al fijo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gorgeous
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez