BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Fijo + ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy muy impulsivo y acabo de hacer el pedido y después tengo dudas....

Ya tenía fijo con Vodafone, pero no el de instalación, el que es una línea móvil redirigida a numero fijo... pues nada al hacer el pedido pone instalación gratis para portabilidades, y cuarentaypico para nuevas altas... ¿lo mio no es portabilidad ni nueva alta? ¿me cobrarán algo???

WiLZy

Hombre al ser ya cliente de Vodafone pídeles que no te cobren alta, es imposible que sea una portabilidad ya que no te cambias de operador.

El fijo en los ADSL desde hace años solo va por VoIP, no por GSM, te lo cambiarán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, lo he hecho todo online, ¿es mejor que llame para aclararlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahhh por cierto la portabilidad es del móvil movistar a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Eso debería ser una migración de Vodafone en tu Casa a ADSL con fijo. Se puede montar un cristo si no lo cancelas, ya que el alta se retrasará por ellos tramitarlo como portabilidad con línea ADSL anterior, que suele ser lo habitual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Upps! Gracias, ahora mismo llamo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo fuerte es si me hacen pagar por romper la permanencia con el fijo en casa

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me confirma la chica que es una portabilidad de vodafone a vodafone ¿?¿?¿?... que no hay cuota de alta... le he dicho ¿estas segura? SIIII :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te estarán haciendo una migración, pero ojo, si no has tenido alta con compañía anterior, lo que se gestiona es un alta nueva con migración de número fijo. Lo mejor que puedes hacer es registrarte en Vodafone y escribir en su foro. Así te lo miran bien

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mismisimo momente en que te llama alguien de robafone y tu eludes en la conversacion decir "NO" significa que terminaras con mucho menos €´s en tu cuenta bancaria

Y sino tiempo al tiempo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu opinión

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti por no insultarme u intentar desprestigiarme por tener una opinion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si esto fuese "feisbuk" le daría a "me gusta"

BocaDePez
BocaDePez