Buenas, estoy valorando varias ofertas de fibra con dos líneas móviles con 1,5Gb-2Gb: (ahora tengo adsl Pepe + 2 líneas 1,5Gb)
- Pepephone fibra 100Mb + móvil 1,5Gb + móvil 1,5Gb: 29+5,9+5,9=40,8€
- Yoigo fibra 50Mb + linea fija + 2 lineas móvil ilimitadas con 3Gb compartidos: 46€
- Lowi fibra 50Mb (tengo FTTH directo Vodafone) + móvil 2Gb + móvil 2Gb: 26+7+7=40€
Permanencia 12 meses, salvo Lowi que son 24 meses.
¿Qué me recomendáis? Veo la oferta de Pepe un poco cara respecto de las otras, aunque sean 100 megas, con 50 me sobran.
Respecto a Yoigo, parece buena oferta, aunque llamadas ilimitadas en el móvil no las uso mucho. No sé si Yoigo sube las cuotas o respeta precios como en Pepe o si aplica las mejoras de sus ofertas también a los clientes.
En Lowi lo que más me tira para atrás son los 24 meses de permanencia y lo de la facturación, por la fama que tiene Vodafone.
He descartado Tuenti porque la fibra va sujeta a un móvil y eso no me gusta, además de que cuando tuve Tuenti la velocidad estaba capada y estaba muy priorizada el acceso a la red de Movistar.
En cuanto a Pepe con la cobertura Yoigo no es ni de lejos la cobertura Movistar pero para whatsapp y navegar en el móvil me apaño bien.
Con adsl, si bien me puedo considerar un privilegiado con 17 megas que me llegan, no puedo ver pelos online de resolución 1080 y ver 4k online imposible. En youtube puedo ver contenido hasta 1440 (nada de 4k a 2160).
El adsl de Más Móvil se entrecorta a menudo, nada que ver con el adsl de Vodafone que sólo tenía 2 o 3 cortes al año. Con este adsl no hay semana que tenga que estar reiniciando.
Por otra parte, Lowi instala un router y un ont a parte. Yoigo-Pepe instala un router con ont incluido.