BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda entre fibra Pepephone, Yoigo o Lowi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy valorando varias ofertas de fibra con dos líneas móviles con 1,5Gb-2Gb: (ahora tengo adsl Pepe + 2 líneas 1,5Gb)

  • Pepephone fibra 100Mb + móvil 1,5Gb + móvil 1,5Gb: 29+5,9+5,9=40,8€
  • Yoigo fibra 50Mb + linea fija + 2 lineas móvil ilimitadas con 3Gb compartidos: 46€
  • Lowi fibra 50Mb (tengo FTTH directo Vodafone) + móvil 2Gb + móvil 2Gb: 26+7+7=40€

Permanencia 12 meses, salvo Lowi que son 24 meses.

¿Qué me recomendáis? Veo la oferta de Pepe un poco cara respecto de las otras, aunque sean 100 megas, con 50 me sobran.

Respecto a Yoigo, parece buena oferta, aunque llamadas ilimitadas en el móvil no las uso mucho. No sé si Yoigo sube las cuotas o respeta precios como en Pepe o si aplica las mejoras de sus ofertas también a los clientes.

En Lowi lo que más me tira para atrás son los 24 meses de permanencia y lo de la facturación, por la fama que tiene Vodafone.

He descartado Tuenti porque la fibra va sujeta a un móvil y eso no me gusta, además de que cuando tuve Tuenti la velocidad estaba capada y estaba muy priorizada el acceso a la red de Movistar.

En cuanto a Pepe con la cobertura Yoigo no es ni de lejos la cobertura Movistar pero para whatsapp y navegar en el móvil me apaño bien.

Con adsl, si bien me puedo considerar un privilegiado con 17 megas que me llegan, no puedo ver pelos online de resolución 1080 y ver 4k online imposible. En youtube puedo ver contenido hasta 1440 (nada de 4k a 2160).

El adsl de Más Móvil se entrecorta a menudo, nada que ver con el adsl de Vodafone que sólo tenía 2 o 3 cortes al año. Con este adsl no hay semana que tenga que estar reiniciando.

Por otra parte, Lowi instala un router y un ont a parte. Yoigo-Pepe instala un router con ont incluido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sin duda yoigo.

Por 5€ más al mes te dan un samsung j7 2017

Si llamas al número de empresas y dices que eres autónomo te dan la oferta de 50mb con 1000 minutos a móviles y llamadas internacionales y 2 líneas móviles ilimitadas con 5GB a compartir entre los dos móviles. Por 48,4€

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola he estado mirando la oferta pro de Yoigo y ese precio sale solo con una linea, la segunda veo que seria pagando 12€ mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te hacen la oferta llamando. En la web no viene. Solo comentales que, a particulares se lo ofrecen por 46€ y te aplican la promo.

Solospam

No te dan... te hacen un renting... el j7 nunca será tuyo... te compensa comprar un samsung s9 con la tarjeta del corte antes q financiar un tlf con yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es en propiedad. Deja de inventar

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿no te piden algún justificante de ser autónomo?

obmultimedia1

gracias comercial muerto de hambre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comercial? Soy accionista.

El muerto de hambre dice...

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo incluye línea fija y llamadas ilimitadas en las líneas móviles, las otras opciones no... es algo a tener en cuenta.

🗨️ 2
Solospam

Si las opciones son pepephone, lowi y yoigo; el fijo no es decisión de compra... y salvo casos es mejor tener cobertura vodafone que cobertura yoigo en algunos sitios, orange en otros y cuando no queda otra movistar o ninguna...

Contemplado tuenti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Tuenti tienes que tener una línea móvil contratada con la fibra, de otra manera te quedas sin fibra. Cuando tenía Tuenti en el móvil me iba regular por no decir que mal. En sitios con micha gente no tenía datos. Con Pepe no se nota tanto.

vukits

¿Eres gamer?

¿juegas a CSGO, CoD ?

por otro lado.

¿vas a tener camaras de videovigilancia, o algun dispositivo NAS al que quieras acceder desde internet?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Uso normal, nada de gamer. Me interesa ver vídeos 4k con fluidez y todo lo relacionado con streaming de pelis, vídeos.

🗨️ 8
vukits

entonces, Pepephone te vale

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Con 50 megas no me da par ver 4k?

🗨️ 6
yud445
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo si pudiera elegir me iría a Pepephone, va a parecer que soy un comercial suyo, pero bueno:

Veamos el precio, por 0,80€ al mes yo me ponía los 100 Mb., aunque con 50 seguro que te sobra.

Estás dando trabajo a gente en Mallorca, ni Marruecos, ni Argentina, Mallorca.

Te van a hablar claro y te van a tratar con respeto, y sobre todo no te van a mentir. Eso para mí, no tiene precio.

Tampoco te van a ofrecer una rebaja que ya te podrían haber ofrecido para que no te vayas. Eso sería robarte desde el principio.

No tienen a ningún expolítico chupando de tu factura, tendrán algún directivo vividor e incompetente, pero al servicio técnico no tienes que explicarle qué es un armario, un pavo, un chopo o la antirratas.

Y lo más importante, no te van a molestar, nunca, con nada, ni SMS, ni llamadas, ni correos, nada. Ni te van a dar un nuevo número de móvil y antes de que se lo des a tu madre ya te está llamando el comercial de Robafone a la hora de la siesta. Pregúntate lo que cuesta tu tranquilidad. Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde que está Mas móvil Pepe ya no es lo que era.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta corta: Lowi es la nueva Pepe.

Respuesta larga:

En esto de internet hay que moverse por la reputación si no quieres calentarte la cabeza. Por supuesto, hay gente en todos lados sin quejas pero, me guío más por la red (pregunta a los vecinos) y precios sujetos a una línea fija susceptibles de subir. Ahora bien, si no cambió la cosa Pepe también tiene permanencia y coste de alta y Lowi, además de darte más datos en el móvil tiene acumulación y en verano hace ofertas GBx2.

Lowi no es Vodafone en cuanto a mala facturación y si no tienes problemas en tu zona con la vieja instalación de ONO iría con ellos sin dudarlo.

Solospam

La tranquilidad cuesta muchísimo! y más desde que telefónica sube los precios de forma bimensual...

Y bueno, eso de que da trabajo a gente de mallorca no lo veo... la central está en el edificio de yoigo en Madrid, lo dice muy claramente en su página web...

Otro tema, nunca ha tenido técnicos, y con los recortes de plantilla que ha realizado MM pues mucho tampoco les quedarán

Movistar tampoco te ofrece nada por irte, no te molesta con llamadas, ni sms ni emails... y la solución para que no te molesten a la hora de la siesta se llama "modo avión", o "no molestar"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que en este foro he visto alguna comparativa del servicio que ofrecen las diferentes compañías por el precio que se paga. Ofertas hay muchas, pero me refiero a comparativa de las ofertas más demandadas, esto es, para poco volumen de datos, para un volumen medio y otra para volumen alto de datos.

Pepephone se está pasando a las ofertas convergentes con mucho volumen de datos que la mayoría no vamos a consumir. Desde que ha venido Más Móvil todas sus ofertas se centran en descuentos para grandes volúmenes de datos que el 90% de la gente no los v a consumir.

🗨️ 1
Solospam

Pero a ese respecto te tienes q ir a 3 comapñías para pagar por lo que consumes... y el coste unitario eleban el precio por las nubes, por ejemplo, mi padre no gasta datos y en Vodafone ni en Telefónica contemplan siquiera esa opcion y mi madre consume 500 Mb-1 Gb y en las mismas estamos...

Yo no contemplo para móviles otra compañía que no sea movistar o vodafone, porque Galicia es así y hay que quererla como es...

mceds
1

Al menos en estos foros, no hemos apreciado (aún) en Lowi la misma tendencia a equivocarse a su favor que en Vodafone. Ni de lejos.

SrPolilla

En los últimos 2 años he tenido Pepephona ADSL (de Másmovil) y Lowi por HFC 50/30.

De lejos me quedo con Lowi, Pepe me dió muchos problemas por el CGNAT y por la propia estabilidad de la línea, y lo único que me molesta de Lowi es no poder poner el modem/router que quiera (aún en modo bridge se cuelga) pero es un mal menor visto lo visto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir cómo se facturan los megas en Lowi, Pepe, Yoigo, Tuenti?

En Yoigo cuando se acaba el bono dejan navegar a 128kbps. No sé si luego realmente son 128kbps reales o no. En Lowi reducen a 32kbps y en Tuenti a 64kbps. En Pepe facturan el exceso a 3,63 céntimos el mega.

La cuestión importante además de la cobertura y el exceso de datos es cómo se facturan los datos si por bloques de más de un mega o por bloques de 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con yoigo desde 2015, en cuanto a cobertura he leido que muchos tienen problemas, en mi caso no es así, dado que mi teléfono, se conecta tanto como a la red de yoigo, movistar u orange por su convenio. Y siempre ha sido eficiente para mi. La verdad es que llevo bastante tiempo con ADSL y acabo de cambiar la contratación para que me pongan fibra en casa, la instala movistar, a través de yoigo. Por las ofertas tengo 2 líneas ilimitadas más 25gbs compartidos, fijo ilimitado y 300Mb por 62€.

Lowi me hizo una oferta de 100Mb, las 2 lineas y 20GB cada una por 50€. Sin fijo. La verdad es que con yoigo nunca he tenido sorpresas y las veces que he llamado han acabado resolviendo mi problema.

Por unos megas más y por fidelidad he optado por seguir con yoigo, en cuanto a la fibra espero que vaya igual de bien que el adsl.