BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda fibra óptica

BocaDePez

Buenas, tengo Fusion con ADSL y también dispongo de cobertura para fibra optica de Movistar. No me interesa mucho el tema de la fibra pero tengo una curiosidad. En un tiempo haré un traslado de línea a otro domicilio en el que Movistar no tiene previsto según la web instalar fibra de momento. Si yo me paso ahora a fibra óptica, cuando haga el traspaso de la línea pasaría a tener un ADSL. El número de teléfono se podría mantener sin hacer procesos raros de pasar el número a una compañía VozIP y de ahí a Movistar?

Comparte
zoltan

Te recomiendo que sigas en ADSL ya que Movistar no tiene procedimientos a seguir de paso de Fibra a ADSL, dado que considera ADSL como tecnología obsoleta, de hecho, ya está descatologada en zonas fibra imposibilitando su contratación, por eso no se molestan en regular el protocolo de paso de Fibra a ADSL.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero en este caso que el otro domicilio no tiene cobertura de fibra, no me pasarían el número a ADSL? Puede estar descatalogado pero ante la imposibilidad de seguir con fibra no hacen el traspaso del número al ADSL?

🗨️ 4
vukits

poco probable ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Me harían un alta nueva con nuevo numero bajo ADSL no?

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez