BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda fibra Jazztel 200 mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
en estos momentos tengo contratado Internet Adsl 20Mb + Llamadas nacionales gratis + 240min/mes a móvil gratis + Línea Jazztel (sin permanencia) y una línea móvil con la Tarifa Pack Ahorro Sin Límite + 1GB (con permanencia). Os adjunto una foto para que lo veáis.
Imagen
El caso es que me gustaría pasarme a los 200/200 Mb de jazztel, pero no se si al tener permanencia en el móvil, podría cambiarme a la fibra, ya que las ofertas que e visto en la pagina de Jazztel son todas con lineas de móvil incluidas, y yo solo me gustaría cambiar del Adsl a la fibra sin tocar nada del móvil. ¿En cuanto saldría el total en el caso que se pudiera hacer el cambio de Adsl a fibra?
Espero que me ayudéis y gracias
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes cambiar sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 200/200 con la línea 1G con llamadas ilimitadas por 10€. No creo que tengas problemas.

🗨️ 1
1002SATANAS

Dirás 2G, es lo que tengo yo en el movil con 200/200 fibra. A pesar de llorar me pusieron 1G mas el verano pasado para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

si, si la linea del movil que estoy pagando es de 10€, pero en cuanto se quedaría el total en la factura?

BocaDePez
BocaDePez

Si te puedes cambiar, y mantendrías la permanencia mas alta, ya sea del tablet o los 12/24 meses que te pongan por la fibra :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿en cuanto se quedaria el total en la factura?