BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puede Vodafone darme fibra por la red de un operador local?

Weikis
1

En mi pueblo están instalando fibra óptica de Conecta Balear, actualmente tengo hfc de vodafone, es un trato con el diablo pero es mejor que el adsl. Mi duda es si Vodafone o las otras compañías pueden hacer uso de la fibra óptica que está instalando conecta balear.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Tengo el netgear cg3100d, que por algún extraño motivo no le funciona el switch de los puertos ethernet y me veo obligado a usar su WiFi, teniendo que condenar mi buen router neutro Mi router 4.

superllo
3

La única empresa que está obligada a revender su fibra el Movistar, y no en todas partes. Luego hay acuerdos privados como los de Vodafone con Orange y alguno más pero dudo mucho que una empresa pequeña revenda su fibra a un operador grande, a todo caso sería al revés.

Tnz
2

Si tienes HFC, olvídate de la fibra con Vodafone , no te la van a poner, para Vodafone es más rentable el HFC.

lordman

No entiendo tu problematica, si tienes HFC de Vodafone, quieres fibra, y esa empresa esta tirando fibra por donde vives, pues vete con esa empresa y a ver que tal te va, tiempo tendras de volver a vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESo es , aparte quizas VF te haga una contraOferta de las suyas y prefieras quedarte con ellos ;=)

🗨️ 1
superllo

Si la empresa local lo hace bien lo que haría es poner primero la fibra y un número de teléfono provisional (si es que hay portabilidad) para comprobar que no hay ningún problema. Una vez hecho todo se empezaría con las portabilidades y es cuando Vodafone contraofertaría, haciendo que si decide quedarse le toque pagar la instalación de la fibra local, además de que compraría papeletas para que las portabilidades se compliquen y pueda perder algún número.