BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA, por favor ayudenme

toux36

Hola a todos de nuevo,

Os explico a ver si otra vez me salvais el pellejo ;-)
Tengo un moden Usb de vodafone ya que La Banda de Iberbanda nos han cortado las alas en Asturias.

He portado el número que tenía en Iberbanda a Telsome como me recomendó un compañero por aquí, y resulta que parece ser que solo puedo mediante el softphone y no utilizar un inalambrico bien sea con protocolo SIP o mediante un adaptador Lynkys Pa..... de Rj45 a Rj 11.

No sé me habré explicado bien, de ser así, lo volveré a exponer de nuevo.

Un saludo y muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues si, la verdad, deberias explicarte mejor porque no queda nada claro cual es tu problema y como podemos ayudarte.

queda claro que has portado un nº fijo de iberbanda a telsome. para usar telsome necesitas: 1º una conexion a inet. 2º un softfone o ATA que funcione con SIP, ya que telsome usa SIP.

¿cual es tu problema?

toux36

Hola de nuevo, gracias por tu contestacion bocadepez!

Pues el tema es que vivo en una finca, y me gustaria tener un poco de movilidad con el telefono, pero en telsome me dicen que con un modem usb, y si compro el adaptador o un telefono voip y lo conecto a mi tarjeta de red que no renueva la ip y que no podrá ser, pero claro me gustaria saber si hay alguna manera posible para: utilizar mi moden como conexión, (por que no tengo otra jaja) y de alguna manera configurar mi numero telsome en un termianal inalambrico.

Muchas gracias a todos, Un saludo!!