BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda por favor ayudadme

BocaDePez
BocaDePez

Os explico, me voy a cambiar de casa y pedi en la nueva casa el alta del duo de telefonica, tardaron solo 1 semana (lo pedi hace dos viernes por la tarde y el viernes pasado por la mañana ya tenia los de telefonica poniendome el adsl y el telefono) y ahora viene mi duda.
Me di de alta de los 3 megas mas antivirus por telefonica online, los de telefonica me instalaron el adsl y el telefono con los 3 microfiltros (gratuitos),y me dejaron un router monopuerto ConectaBOX 1000 B, probaron que funcionaba con su portatil porque con mi ordenador no funcionaba,y se fueron. Simplemente tuve que poner el cd para que funcionara el ordenador.
Pero esta tarde me han mandado un sms zeleris diciendo que mañana me traeran el kit autoinstalable de telefonica
¿se supone que me van a traer otro router?
¿ese otro router me lo cobraran?
¿sera diferente o mejor que el que tengo?
En el 1004 dicen que tengo que rechazar ese envio cuando me llegue,porque me lo querian cancelar ellos y les he dicho que primero quiero ver que es.

Gracias por la ayuda que me ofrezcais, es que estoy perdido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si lo quieres ver te lo tendras que quedar

BocaDePez
BocaDePez

Espero que hayas hecho la alta por telefonicaonline.... sino preparate a la factura...

No creo que una empresa de envios te deje hurgar para ver el contenido.

Telefonica te cobrara todas las actuaciones o equipos suministrados salvo que te hayas acogido a alguna oferta al respecto.....