Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una duda por favor

Hola. Me he dado de alta hoy con Jazztel (1Mb + llamadas) y me surge una duda. Hasta el momento, no he podido tener ADSL con ninguna compañía porque Telefónica no me daba cobertura ADSL. El problema que me dijeron que había era que no llegaba señal suficiente a la zona donde vivo. Sin embargo, he hablado con Jazztel y me informan de que si dispongo de cobertura con ellos. ¿Es esto posible? ¿Es posible que vaya a tener ADSL con Jazztel cuando uso una línea de Telefónica cuando estos últimos me dijeron que no me llegaba señal con su compañía?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pienso que es bastante arriesgado y yo no las tendrías todas…

Pienso que es bastante arriesgado y yo no las tendrías todas conmigo para asegurar que vas a recibir ADSL sin problemas.

De hecho conozco a gente que le ofrecieron 4MB y telefónica reclazó dicho servicio por alegar "calidad insuficiente de la línea" para soportar esa velocidad, a pesar de que el ISP en cuestión le dijo que no tendría ningún problema...en definitiva una tomadura de pelo :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

patrick yo me he reinformado esta tarde con Telefónica y…

patrick yo me he reinformado esta tarde con Telefónica y dicen que si no me ofertan ADSL es porque no llega señal suficiente (central a más de 2 km probablemente dicen) y prefieren no ofertarme un servicio de mala calidad con cortes. He re-llamado a Jazztel sobre el tema y dicen que no, que hay cobertura y a la velocidad contratada. Veremos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira que le he repetido al de Jazztel el problema que había…

Mira que le he repetido al de Jazztel el problema que había tenido con Telefónica y su falta de señal, pero me decían que no habría problema por contar con infraestructura propia...

• Cerrado

Yo estoy en la misma situacion. Estoy en la central de St.…

Yo estoy en la misma situacion. Estoy en la central de St. Andreu en Barcelona. Hasta dos semanas he dado de alta en Jazztel 800/800.
        Me han dicho lo mismo, que su propio infrastructura, etc. Ya veremos.
        Un tecnico de Telefonica me ha dicho que es verdad que es posible que Jazztel sí tiene cobertura.

• Cerrado

6

mm es un poco arriesgado, aunque existe la posibilidad de que…

mm es un poco arriesgado, aunque existe la posibilidad de que la base de datos de telefónica no esté bien..

En principio el dslam de jazztel intentará sincronizar a la máxima velocidad posible. Pero en tu caso me temo que será muy poco, si llegas a sincronizar..