Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Duda Fastpath y velocidad.

Hola, he estado en el foro buscando sobre el firmware del comtrend y he leido que hay gente que al activar fastpath de los que tienen la prueba les sincroniza a menor velocidad eso es asi para todo el mundo? Otra cosa cual es el que ustedes consideran mejor firmware para el comtrend? y el ultimo? Por ultimo ya que estamos, he contratado jazztel con hispatienda (ya he tenido jazztel antes en mi anterior domicilio) hace ya un par de semanas y aun no me ha llegado el contrato, llame hace como 4 dias y me dijo una de las chicas de hispatienda que no importaba que habia gente que le llegaba incluso despues de tener la linea activada, es eso cierto? Me dijo que la portabilidad estaba planificada para el 18 de febrero y que los de Jazztel me enviarian un sms el cual aun no he recibido y en la consulta de estado de la web de jazztel siguie igual que como el primer dia. Mi pregunta es ¿Sera cierto que tenga programada la portabilidad para el dia 18? Gracias de antemano :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me huele a lio burocratico. Por que no llams a Jazztel?…

Me huele a lio burocratico. Por que no llams a Jazztel?

Respecto al fastpath... yo me he estado informando por que me voy a cambiar a Jazztel y no se si baja la velocidad, pero despues de que me estimasen una velocidad de 18mbs, me dijeron que con ese servicio activo podria disfrutar de la TV y todo a la vez, asi que si la sincronizacion baja, sera muy poquit lo que baja :-P

• Cerrado

Gracias por ambas respuestas. Bueno si es necesario lo…

Gracias por ambas respuestas. Bueno si es necesario lo activare solo cuando vaya a jugar. Puede ser lio burocratico? tu crees? lo hice por AMP para evitar que me tardara y ahora me tardara por eso? a alguien le ha pasado lo mismo? Si llamo a jazztel que les digo?

• Cerrado

[Editado 10/02/08 12:42]

Si, lo he hecho, en la web de jazztel pero aparece lo mismo…

Si, lo he hecho, en la web de jazztel pero aparece lo mismo del primer dia espera un momento y te cuelgo una imagen.

A ver que opinas?? sinceramente no quiero que me tarde como la primera vez que estuve casi 4 meses esperando.

Siento la tardanza pero es que estoy estudiando :S

• Cerrado

[Editado 10/02/08 12:46]

6
              Estudia tranquilo , todo va como tiene que ir: el envío del…

Estudia tranquilo , todo va como tiene que ir: el envío del contrato va retrasado pero tu alta definitiva esta muy cerquita ya :) Seguramente, la fecha que te han dado es correcta, así que no te preocupes :)

Créeme, hay usuarios del foro navegando sin contrato, así que, si quieres llamar, llama desde luego, pero el proceso va bien ;)

Saludos

• Cerrado

Muchisimas gracias jaja tengo mas seguridad con tu comentario…

Muchisimas gracias jaja tengo mas seguridad con tu comentario que con lo que me dicen los de AMP ya que aqui siempre ayudas a todos y con todos los casos que lees seguro que sabes mejor como va esto que los propios de jazztel :D. Un saludo gracias una vez mas ahora puedo estudiar tranquilo jajaja.

• Cerrado

[Editado 10/02/08 12:34]

6

En todo caso, debe de llamar a su distribuidor, que es quien…

En todo caso, debe de llamar a su distribuidor, que es quien le está llevando el alta, ya lo ha hecho, y por lo que comenta, lo han hecho bien: es cierto lo que comenta :)

Y sí podrás tener tv, si la contratas, pero en ese caso, solo vas a tener 6 megas, aunque puedes activar el perfil a 10 megas, pero con fastpath no puedes activar este perfil. No sé en que se han basado para decirte que te van a llegar 18 megas, pero si contratas tv no vas a tenerlos, eso es seguro :)

Saludos

• Cerrado

Me dijeron que dada la distancia a la central recibiria 18mbs…

Me dijeron que dada la distancia a la central recibiria 18mbs de 20. Despues, para salir de dudas, pregunte si podia tener fastpath y TV a la vez. El tio dijo que se lo preguntaria a un superior, esperé, y me dijo que sin ningun problema. En eso me baso :-P

• Cerrado

6
            Lo imaginaba ;) ¿ Sabes cual es tu central ? Tus datos no los…

Lo imaginaba ;) ¿ Sabes cual es tu central ? Tus datos no los puedes pegar, lógicamente, pero lo normal es que te correspondiese la misma central que a un vecino tuyo, o un comercio cercano.

Si contratas tv no vas a pasar, de todas formas, de esos 10 megas y es bueno que lo sepas desde el primer momento :) No se pueden tener, por cierto, activados varios perfiles a la vez: tendrás que escoger uno de cada vez.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/02/08 12:33]

6
            Lo imaginaba ;) ¿ Sabes cual es tu central ? Tus datos no los…

Lo imaginaba ;) ¿ Sabes cual es tu central ? Tus datos no los puedes pegar, lógicamente, pero lo normal es que te correspondiese la misma central que a un vecino tuyo, o un comercio cercano.

Si contratas tv no vas a pasar, de todas formas, de esos 10 megas , y es bueno que lo sepas desde el primer momento :)

Saludos

• Cerrado

si activas el fast path se baja la sincro.. a ti.. a pepito..…

si activas el fast path se baja la sincro.. a ti.. a pepito.. y a menganito.. es uno de los contras del fast path, ademas se supone que tu linea es algo menos inestable (yo lo tengo activado desde hace dos semanas y me va de muerte )

Mejor firm para comtrend ? yo utilizo el de netcomm.. pero bueno seguramente alguien te recomendara otro que el considere mejor

Respecto a la portabilidad.. ni idea, yo la hice por AMP y el mismo dia me enviaron el contrato por pdf via mail