BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda facturación Todojunto Telecable

zahori1311

Buenas tardes a todos.

A ver si alguien que ya tenga contratado TODOJUNTO puede aclararme el tema, porque he llamado a Atención al Cliente de Telecable pero me lo han aclarado a medias.

Hace unos días contraté el PACK Todo junto que incluye TV+Internet+ Tarifa 20 Móvil por 55 € al mes más IVA (en realidad añadí el móvil, dado que de lo otro soy cliente desde hace dos años) y contraté una segunda línea de móvil, también con Tarifa para hablar y navegar 20.

Mi duda es la siguiente: Cuántas facturas me van a pasar? Según la señorita de atención al cliente el móvil se factura del 15 al 14 de cada mes y la factura llega el día 1 del mes siguiente, pero supongo que si es un pack, lo lógico es que me pasaran el día 15 (que es cuando siempre cobran los servicios fijos) la correspondiente al Todojunto (55+IVA) y el día 1 del siguiente mes la factura de la segunda línea y algún gasto de la primera de móvil que no fuera incluído en la tarifa contratada (como MMS o parecido)

Y teniendo en cuenta que el período de facturación móvil es del 15 al 14 y yo dispongo del móvil desde el día 4 de febrero, qué me cobrarían el 1 de marzo? El total o la parte correspondiente a los días de febrero?

Por eso me gustaría que alguien a quien ya le hayan pasado alguna factura me sacase de dudas. Y si es alguien con dos líneas de móvil pues ya perfecto.

Añadir que no he contratado ningún servicio extra, ni ningún decodificador ni ná de ná.

Muchas gracias!!!

jackaubrey

Por narices en la primera factura de móvil tienen que cobrarte la parte proporcional de mes que te hayan dado servicio. Si te cobrasen todo el mes, reclamación al canto.

En lo demás, no te digo nada porque no tengo todojunto, pero me parece que (al contrario de lo que parecería lógico con ese nombre) te siguen pasando por un lado las facturas del fijo y por el otro las de móvil. Simplemente, vigila que el total sume 55 + 20 + extras + IVA, y de lo contrario reclama.

extras = gastos de teléfono que se salgan de lo contratado: MMS, llamadas a numeros especiales, etc.

🗨️ 3
BocaDePez

O sea, que "todojunto" se factura por separado.

Son unos linces poniendo nombres...

BocaDePez

Gracias por responder :) . Pues tiene muchísima lógica el nombre, sí... Y lo dicho, si alguien con Todojunto a quien ya le hayan facturado tiene algún dato más, agradecería también me cuente.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

yo cuando me pase al todojunto me dijeron que tardarian unos meses en unificar las facturas. por ahora me siguen viniendo por separado y me aplican el descuento que sale por tener el todojunto en la factura del movil. en la primera factura del movil me cobraron la parte proporcional de dias que me dieron servicio.