BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda facturacion por portabilidad telefonica a ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Soy el que inicio el hilo "Ono merece la pena " bueno, Hoy ha venido el tecnico de ono a casa a conectarme el telefono con ono despues de pedir la portabilidad ( han tardado , una semana o asi ) .Ahora que se que lo tengo todo en ono (telefono e internet ) , he llamado a telefonica al 1004 y le he explicado a la teleoperadora el caso y si yo les debia algo (no quiero llevarme sorpresas ) se que tendre alguna penalizaćion porque pille una promoción ,( como he tenido tantos problemas con ellos lo que quiera era largarme) Bueno al terma .La teleoperadora me ha dicho que recibire dos facturas de telefónica .una con un cargo y otra con un abono, tambien le he comectado lo del telefono domo mensajes que tengo de ellos , si lo tenia que devolver y tal y me ha dicho que el telefono para mi sorpresa es mio y no tengo que pagarles nada por el (llevaba 8 años con telefonica en mi nuevo domicilio )

Esto de las facturas es asi , es que nunca he hecho una portabilidad (de la cual sea encargado ono) y no se como va el tema de las facturas de los dos operadores (telefonica, ono)

Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pués yo estoy cómo tú, este próximo lunes es de suponer que me harán la portabilidad y si no el martes, estamos sin hacer llamadas, pero si las recibimos, vendrá el técnico de Ono para hacer el enganche y después llamaré a timofónica, a mi también me cobraran porque me voy antes de Diciembre, pero para ir a pedales cómo iba con su velocidad prefiero pagar lo que haga falta y punto. Llamaré cuándo tenga todo igual que lo has hecho tú.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo la linea de fono con Ono, y he llamado a Telefónica diciéndoles que les debía, me han dicho que el último recibo que se pasará al banco el día 16, pero de penalizaciones nada, espero que sea así, porque fiarme no me fio mucho.

LzO

A ver, tienes que pagar la última factura, esta más que claro... pagarás lo que debes de mes y listo...

Es más que lógico no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que es lógico pagar lo que se debe, pero no penalizaciones cómo me dijeron un poco antes de pasarme a Ono, amenazando con 9 euros mensuales hasta Diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Como va el tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí en concreto los de timofónica me cobraron por 10 días, el mes completo, les llamé y les dije que si me cobraran algo más le daba orden al banco de no atender ni media de ellos, ya no han pasado ningún recibo.