Buenas tardes.
Soy un usuario nuevo en Ono, que se dio de alta al principio del mes de marzo. Pille los 50 mb, contrato 3 años de duración, alta+instalación+router wifi gratis, 1 año 49.9+IVA, despues a 59.9+IVA, según la operadora que me dio el alta.
En el día 19 de marzo tenia el internet funcionando. En el día 26 de marzo tenia la portabilidad del telefono echa. Todo bien.
Unas semanas mas tarde veo que en la cuenta bancaria hay dos recibos varios de 57.88€ y otro de 10.34 €. Como no sabia que era eso, espere unos dias mas para ver si recibia algo del banco.
Pero no he recibido nada, así que voy al banco y pregunto por esas dos cosas y me comentan que son del Cable Europa (Ono).
Preguntas:
- no he recibido ninguna factura de Ono hasta el día de hoy, no me tendrian que haber mandado la factura antes del día 5 de abril (que fue cuando me cobraron)? cuando me la mandaran?
- por que me han retirado del banco 57.88+10.34 € si nisiquiera se cumplio 2 semanas de tener instalado el internet?
- por que me han retirado del banco 57+88+10.34 € suponiendo que es el mes completo, me tendrian que haber retirado los 49.9+IVA=57.88 €, es decir los otros 10.34 sobran, no tendrian que haberme quitado.
Sé que soy nuevo y no entiendo muy bien, así que antes de poner una reclamación prefiero consultarlo antes con vosotros.
Saludos