BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con la facturacion ( Jazztel + Telefonica )

Clubwar

Buenas, tengo una duda y es que hoy he recibido 2 recibos de adsl el de Jazztel y el de telefonica.

El de Jazztel es con lo de siempre, pero el de Telefonica me ha dejado :-o , me han cobrado 20 euros por linea basica + servicios...hay alguna forma de dar de baja esos servicios?? es que hasta que en mi zona tenga lo de 20 megas ( Noviembre), paso de que telefonica me robe en mi cara :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Dando la baja de facturación de telefónica, asi solo te cobran el alquiler de la linea

POC

Llama al 1004, y pide que unicamente quieres la línea básica (incluye el servicio contestador). Es posible que tengas contratado el servicio adicional de mantenimiento, llamada a 3.... etc

🗨️ 6
Neophyte

Yo tenía el bono ciudad plus, lo di de baja y listo...

Luke

no, que diga que quiere línea individual, no básica. Individual son 13.50 €/mes (aproximadamente), básica son 17 y pico €/mes. La basica incluye llamada a tres, desvio y el alquiler de un telefono. Llamada a 3 y desvio cuestan 0.60€/mes cada uno con la individual.

tienen asi los nombres para que la gente piense que la basica es la mas barata.. que monos..

🗨️ 4
POC

Es verdad, es la individual.Ya sabes... hazle caso al huevo rosa

🗨️ 3
Neophyte

Dirás individual xDDDD :-P :-P a quien madruga....dios le da legañas xD

🗨️ 1
POC
barenaked

es blanco el huevo! hehehe

Clubwar

Me dicen que sino devuelve el DOMO no me ponen otra linea que no sea la Basica y el DOMO hace años que no esta en mi casa, asi que me toca aguantarme pagando 20 euros :-(

🗨️ 8
Luke

te deben poder dar opción a comprarlo... a mi me dijeron eso con 2 Forma, que me cobraban 3€ por cada uno, que nunca he llegado a ver en la factura la verdad, suerte que tiene uno

🗨️ 4
Ka9U

¿La linea INDIVIDUAL lleva contestador?

Salu2

🗨️ 3
Luke

si

🗨️ 2
belcebuu
Ka9U
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esto, hace tiempo que salio en FACUA, que el cliente no tenía la OBLIGACIÓN de devolver el teléfono, tenía que ser la PROPIA TEF la que se pasara a recogerlo.

Así lo hice yo, hace tiempo, y dije que o venían a por el o yo pasaba de ir a una tienda de Telefónica (que era donde me decían que tenía que llevarlo), al final de mucha pelea me quitaron el alquiler y aun sigo esperando que vengan a por el teléfono.

Probad,

Saludos (curiososn) :-P

Kerberos31

No se el DOMO, pero cuando migraron hara 10 años de los modelos analogicos a los digitales, en las tiendas telefonica se la traia al pairo que devolvieras el terminal o no...

Es mas no daban un comprobante si lo entregabas, ni apuntaban nada... simplemente pasaban cada X tiempo y se los llevaban...

Asi que nos quedamos con el anterior telefono... Cuando amigos mios migraron de Telefonica a Telecable (TV + Tlfno)... tres cuartos de lo mismo.... siguen con el mismo terminal con el logo de telefonica.. y en este caso son los modelos digitales basicos con 10 numeros + 8 teclas o asi.

Supongo que todos esos directamente van a la basura... Cuando te dan un terminal es nuevo... Pasara lo mismo con los Domo? son mas complejos y mas caros.. pero no creo que den terminales viejos a nuevas lineas... otra cosa es que te obliguen a devolverlo...

Pregunta en una tienda telefonica (x telefono) .. si te dan resguardo o algun documento... sino pregunta que si te apuntan que han devuelto tu telefono en una lista o asi (si titubea... ya sabes).... De todas formas siempre puedes marcarte el farol con el 1004 o decir que lo tienes a su disposicion y que pasen a recogerlo cuando deseen (no pasaran).

🗨️ 1
n634

te dicen (al menos en mi caso) que le has de entregar en la tienda, estos te dan un numero, cuando llamas para cambiar el tipo de linea te pide es puñe...ro codigo, pero probar a cagaros en toooo por si acaso, sino te dan la opcion de compra....... pierdes unos 20 #8364;. Pero igual en alguna tienda de segunda mano o rastrillo tienes alguno.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a telefonica, para informarme del cambio de linea individual a basica, y efectivamente bajas algo de precio. Pero mi sorpresa viene cuando le pregunto al operador la diferencia del servicio y coste y me comenta, que si tenemos un problema en la línea o central, tendríamos que pagar nosotros la visita del técnico unos 36€ teniendo contratado la línea individual, pero en la básica no cobran nada. Asi que de momento me quedo como estoy, linea con telefonica, adsl con jazztel y a ver que tal los 20 Mb. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a telefonica, para informarme del cambio de linea básica a ndividual, y efectivamente bajas algo de precio. Pero mi sorpresa viene cuando le pregunto al operador la diferencia del servicio y coste y me comenta, que si tenemos un problema en la línea o central, tendríamos que pagar nosotros la visita del técnico unos 36€ teniendo contratado la línea individual, pero en la básica no cobran nada. Asi que de momento me quedo como estoy, linea con telefonica, adsl con jazztel y a ver que tal los 20 Mb. Saludos.

Pd. en el anterior mensaje baile individual y básica, este es el correcto.