BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de facturación

EddieL

Buenas llevo 8 días con ya.com, todo perfecto, hasta el router va bien (firm. 1.06Y) y estoy contento, pero me han surgido varias dudas, a ver si alguien sabe lo que pregunto que por otra parte es sencillo, pero paso de llamar al 902 de turno que bastantes pelas me he dejado ya en 902 el mes pasado por culpa de otro ISP.

Al grano:

* Ya me han pasado la primera factura, exactamente 7 días después de conectar por primera vez, ¿es lo normal?

* ¿Mandan la factura a casa o solo la digital que se puede ver en su web?

* ¿Respetan la fecha de cobro? es decir, a mi me han pasado la primera factura con fecha de 21/04/05, me lo pasarán cada 21 de cada mes o solo es el primer mes?

* ¿En la factura digital que he visto, no aparece el periodo facturado, ni fecha de vencimiento, os pasa lo mismo a vosotros? me parece raro que no aparezcan esos datos.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas!
Eddie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es todo correcto, cobran mes por anticipado, y cambia la fecha dependiendo del tipo de mes, 30,31,28.

🗨️ 1
EddieL

Gracias por contestar!

BaronLoco

Bueno, vamos a ir respondiendo por orden ;-)

Si, la primera vez es normal que te cobren algo despues de la primera conexion

No mandan la factura a casa, si la quieres, tienes que imprimir la de la web (es valida legalmente).

Respetan la fecha de cobro, pero no la del primer cobro, sino la que aparece en el area de clientes, dentro de la seccion "historial/estado", donde pone "acceso ya.com funcionando".

Ahora mismo estoy viendo mi factura ed este mes, y la fecha esta en el recuadro de la izquierda de debajo del membrete, debajo del numero de factura. El periodo tambien me aparece debajo de la tabla en la que se desglosa el servicio, y antes de los totales de la factura.

🗨️ 4
Pishu

¿Y las respuestas? xD

🗨️ 2
BaronLoco

Calla, leñe, que me he equivocado de boton y he enviado antes de acabar :-P

🗨️ 1
Pishu

jijijijijijiji

EddieL

Gracias a ti también por contestar!!! Voy a mirar otra vez la primera factura, aunque ya digo que no aparecían esas fechas que a ti sí te aparecen... a ver en la próxima factura.

Saludos
Eddie