BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda en facturacion

galgo

Aver si me podeis sacar de dudas ya que he hecho una busqueda pero no me aclara el tema.

Quiero contratar con ya.com y quiero saber apartir de cuandio enpiezan a cobrar,si me llega el kit por ej. 7/12/... te facturan los dias del mes que quedan o te facturan el mes completo , un caso peor el 25/12/.. ¿tendria que pagar por cinco dias un mes completo? de otra forma cuando te llega el kit te enpiezan a facturar desde esa fecha durante toda la duracion del contrato es decir si llega 14/12/04 la proxima fatura sera el 14/01/05.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

si por ejemplo te llega el día 7 pagarías la primera cuota del 7/12/04 - 6/01/05, la 2ª del 7/01/05 al 6/02/05 y así siempre.

Mi periodo de facturación es del día 2 así que lo tengo más o menos mes a mes, pero no tiene porqué ser así, es como los móviles (al menos en vodafone).

Salu2!!

Frankie2004

Creo que te aclaras antes entrando en tu zona de clientes. Ahí te lo ponen exactamente. A mí por ejemplo me funcionó todo el 4 de Octubre, pero la activación del contrato fué el día 5, y por lo tanto me cobran todos los días 5. El cobro es por anticipado por si acaso te lo preguntas. En la zona de clientes tienes facturas en PDF que puedes imprimir y tienen validez legal.

Editado: perdona no había leído que querías contratar, había supuesto que ya lo habías hecho.

Saludos.

galgo

gracias,me habeis iluminado

un saludo ;-)

galgo

¿y en la duracion? se renueva cada año o pasado el año puedes darte de baja en cualquier momento en los plazos estipulados de aviso