BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda Facturacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi factura me cobran lo siguiente:

Telefono + 6MB + TV Estrella (pack antigüo) : 60 + 6.5 descodificador - 4 descuento: total 62.5 + iva

Segun la web: Telefono + 6MB + TV Extra : 59.90 + IVA

Es correcta la info que tengo y me estan cobrando de mas?

Sabeis la diferencia entre el pack estrella y el extra?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En su dia habia dos ofertas intermedias de television, Estrella y Familiar creo recordar, cuando se creo la TV Extra se dio la opcion de migrar desde esos paquetes, aquellos que no quisieron hacerlo mantuvieron sus condiciones contractuales, tanto en contenidos como en precio. Si tu no aceptaste el cambio en su dia siempre estas a tiempo de hacerlo ahora.

superllo

Mira a ver los canales que tiene la TV Extra y si te conviene cambiar. En un principio te ahorrarías unos 2 ó 3 euros al mes pero tendrías que estar atento que no te cobren los 39 euros del cambio.

mario123

Hola

Yo tenía el antiguo ONO3 (soy cliente desde 2005 sin contrato de permanencia), Internet 6MB+Tlf+TV Estrella. Cuando cambiaron el nombre a la TV, q pasó a llamarse Extra (exactamente los mismos canales q la TV Estrella), pasaron a cobrar 66,50 + iva por las 3 cosas (creo recordar), pero incluído en ese precio el alquiler del decodificador de la TV (dejó de aparecer en un apartado de la factura), por lo q yo llamaría al 96 322 83 79 (equivalente al 902 929 000 pero gratuito), q te pasaran con bajas (te atenderá la sudamericana de turno q no se entera y en bajas te atienden españoles) y exigieras q te quiten el alquiler del decodificador o, al menos, q te rebajen el importe de la factura a la vista de lo q cobran a los clientes nuevos, eso sí, sacrificando el descuento de 4 euros q tienes actualmente (el mismo q tenía yo por 6MB+Tlf+TV Extra, q se me quedaba todos los meses en 62,50+iva hasta septiembre del año pasado).

Como mucho, te ofrecerán un descuento del 25% ó del 30% durante x meses (generalmente, 6) sobre la cuota total (q debe incluir el alquiler del decodificador) y te quitarán el descuento de los 4 euros, pero puedes conseguir incluso pasarte a los 12MB+Tlf+TV Extra por 60 euros iva incluído como tengo yo hasta julio.

También te recomendaría q antes de llamar a Ono, llamaras a otro operador (por ejemplo, Telefónica) para q te dieran una oferta de Internet de 6MB ó de 10MB+Tlf con cuota de línea+Imagenio Familiar para q constara la llamada y decírselo a la de bajas, para poder decir: "me estáis cobrando en total x y Telefónica me ofrece por menos dinero más velocidad de internet (10MB, por ejemplo), Tlf con cuota de línea incluída e Imagenio Familiar (con canales en alta definición y el famoso GolTV), así q me estoy pensando seriamente en darme de baja de todos los servicios y hacer la portabilidad a Telefónica...". Así lo hice yo y funcionó.

Ahora estoy a la espera de q los de Ono saquen alguna ventaja para los clientes de 12MB/500+Tlf+TV y poder reducir la cuota acercándome lo más posible a lo q les cobran a un nuevo cliente y, si no, conseguir en julio nuevos descuentos cuando se me acaben los q tengo.

🗨️ 2
JaVicM

ok, muchas gracias, voy a ver en cuanto pueda en lo que se me queda y os cuento por si a alguien le sirve, muchas gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola esta misma mañana he hablado con ONO, me han ofrecido lo siguiente:

Telefono + Tv Total + 6MB : 54,90 € + iva. Me han dicho que iba incluido un descuento de 10 Euros en el precio).

Lo que doy por echo viendo las tarifas de marzo de ONO, es que cuando dupliquen las velocidades mi modalidad sera la de Telefono + Tv Total + 12MB (64,90 - descuento), porque si no el descuento de 10 no me cuadra... por que es la misma tarifa de la web...

¿Pensais lo mismo no? Yo es que creo que no ofrecen todavia las modalidades solo de 6 y 12 megas aunque aparecen ya hoy en la web.

No me han podido ofrecer lo mismo pero con TV Extra porque me han insistido que el precio de este paquete era de 59,90 € +iva y que me salia mas caro porque no tendria en este caso un descuento de 10 Euros

¿Sabeis a que me refiero?

Un saludo