Hola
Yo tenía el antiguo ONO3 (soy cliente desde 2005 sin contrato de permanencia), Internet 6MB+Tlf+TV Estrella. Cuando cambiaron el nombre a la TV, q pasó a llamarse Extra (exactamente los mismos canales q la TV Estrella), pasaron a cobrar 66,50 + iva por las 3 cosas (creo recordar), pero incluído en ese precio el alquiler del decodificador de la TV (dejó de aparecer en un apartado de la factura), por lo q yo llamaría al 96 322 83 79 (equivalente al 902 929 000 pero gratuito), q te pasaran con bajas (te atenderá la sudamericana de turno q no se entera y en bajas te atienden españoles) y exigieras q te quiten el alquiler del decodificador o, al menos, q te rebajen el importe de la factura a la vista de lo q cobran a los clientes nuevos, eso sí, sacrificando el descuento de 4 euros q tienes actualmente (el mismo q tenía yo por 6MB+Tlf+TV Extra, q se me quedaba todos los meses en 62,50+iva hasta septiembre del año pasado).
Como mucho, te ofrecerán un descuento del 25% ó del 30% durante x meses (generalmente, 6) sobre la cuota total (q debe incluir el alquiler del decodificador) y te quitarán el descuento de los 4 euros, pero puedes conseguir incluso pasarte a los 12MB+Tlf+TV Extra por 60 euros iva incluído como tengo yo hasta julio.
También te recomendaría q antes de llamar a Ono, llamaras a otro operador (por ejemplo, Telefónica) para q te dieran una oferta de Internet de 6MB ó de 10MB+Tlf con cuota de línea+Imagenio Familiar para q constara la llamada y decírselo a la de bajas, para poder decir: "me estáis cobrando en total x y Telefónica me ofrece por menos dinero más velocidad de internet (10MB, por ejemplo), Tlf con cuota de línea incluída e Imagenio Familiar (con canales en alta definición y el famoso GolTV), así q me estoy pensando seriamente en darme de baja de todos los servicios y hacer la portabilidad a Telefónica...". Así lo hice yo y funcionó.
Ahora estoy a la espera de q los de Ono saquen alguna ventaja para los clientes de 12MB/500+Tlf+TV y poder reducir la cuota acercándome lo más posible a lo q les cobran a un nuevo cliente y, si no, conseguir en julio nuevos descuentos cuando se me acaben los q tengo.