Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Factura-Mantenimiento cable-moden

pues resulta qué desde hace unos meses en la factura no viene descrito silo pago (bueno mi padre)y que cantidad es,y queria saber si hay alguna forma de saberlo?no quiero hacerlo por la factura electronica ya qué al hacer esto no recibiria mas la factura por carta,gracias y 1 saludo

PD---->creo que llevo como 5-6 años pagando el mantenimiento y nosé si hago bien o seria mejor darlo de baja,es mejor quitarlo? o tener por si se estrope el cable moden?gracias de nuevo por las respuestas y otro saludo;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El mantenamiento del cable Modem es opcional,(3 euros al…

El mantenamiento del cable Modem es opcional,(3 euros al mes), si se te estropea tu cable modem te lo reponen sin gastos ahora bien si se

te estropea y ya no estas pagando el mantenimiento te lo tendras que pagar tu...

• BocaDePez BocaDePez
        6

...ya sé qué es opcional;)pero la duda que tengo es como en…

...ya sé qué es opcional;)pero la duda que tengo es como en la factura nome viene reflejado y antiguamente si lo hacia,gracias por las respuestas,1saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llama a bajas para evitar al sudamericano de turno del SAC…

Llama a bajas para evitar al sudamericano de turno del SAC (al 96 322 83 79 diciendo a la voz grabada "baja" y pulsando en el teclado la opción correspondiente a "baja de todos los servicios") y di al español/española q te atienda q te quite el mantenimiento del cable-módem, no sirve más q para cobrarte 3 euros + iva más al mes.

• Yo hace unas semanas también dí de baja el mantenimiento del…

Yo hace unas semanas también dí de baja el mantenimiento del cablemodem después de haber estado pagando 4 años ¬¬

Espero no tener la mala suerte de que se me joda ahora en poco tiempo, aunque...si se jode y no te quieren dar otro, baja, y dar de baja todos los servicios, a ver qué pasa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No hace falta llegar a esos extremos, cuando tenía ONO les…

No hace falta llegar a esos extremos, cuando tenía ONO les pedí por correo electrónico que me quitasen el mantenimiento y no hizo falta más.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Extremos? No, estás muy equivocado, es para evitar hablar…

¿Extremos? No, estás muy equivocado, es para evitar hablar con el sudamericano de turno q te sale en el teléfono de atención al cliente q o bien te pone trabas a lo q solicitas o bien se hacen los listos contigo como si supieran más del problema q uno mismo. Sólo hago eso para poder hablar con españoles pq, creo yo, un servicio de atención al cliente de una empresa española debería estar atendido por españoles. Claro q con un sueldo aquí de un teleoperador allí se pagan dos ó tres.

Y no es pq uno se quiera dar de baja ni amenazar con ella, es la única vía para hablar con españoles.

• Hola Yo llevo muchos años con ONO y antes retecal, el…

Hola

Yo llevo muchos años con ONO y antes retecal, el mantenimiento o alquiler cuando lo tenia era obligatorio (xq el cablemodem es de ONO), normalmente en la factura siempre te lo sumaba y luego te regalaban ese alguiler/mantenimiento, desde hace bastante tiempo se quito por lo menos en mis facturas ya no hay mantenimiento ni alquiler de cablemodem