Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Factura-Mantenimiento cable-moden

pues resulta qué desde hace unos meses en la factura no viene descrito silo pago (bueno mi padre)y que cantidad es,y queria saber si hay alguna forma de saberlo?no quiero hacerlo por la factura electronica ya qué al hacer esto no recibiria mas la factura por carta,gracias y 1 saludo

PD---->creo que llevo como 5-6 años pagando el mantenimiento y nosé si hago bien o seria mejor darlo de baja,es mejor quitarlo? o tener por si se estrope el cable moden?gracias de nuevo por las respuestas y otro saludo;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El mantenamiento del cable Modem es opcional,(3 euros al…

El mantenamiento del cable Modem es opcional,(3 euros al mes), si se te estropea tu cable modem te lo reponen sin gastos ahora bien si se

te estropea y ya no estas pagando el mantenimiento te lo tendras que pagar tu...

• BocaDePez BocaDePez
        6

...ya sé qué es opcional;)pero la duda que tengo es como en…

...ya sé qué es opcional;)pero la duda que tengo es como en la factura nome viene reflejado y antiguamente si lo hacia,gracias por las respuestas,1saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llama a bajas para evitar al sudamericano de turno del SAC…

Llama a bajas para evitar al sudamericano de turno del SAC (al 96 322 83 79 diciendo a la voz grabada "baja" y pulsando en el teclado la opción correspondiente a "baja de todos los servicios") y di al español/española q te atienda q te quite el mantenimiento del cable-módem, no sirve más q para cobrarte 3 euros + iva más al mes.

• Yo hace unas semanas también dí de baja el mantenimiento del…

Yo hace unas semanas también dí de baja el mantenimiento del cablemodem después de haber estado pagando 4 años ¬¬