BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda factura

yud445

Hola.

Yo antes tenía R (cable), e hice la portabilidad a Telefónica, vía Telefonicaonline. Pues bien, hoy me llegó una factura de 45 euros más IVA (consumo aparte) en concepto de "Línea individual".

Extrañado, llamo al 1004 y me explican que es porque es una factura bimestral y que Telefónica cobra además un mes por adelantado (?). De todas formas no me salen las cuentas: 45/3=15, y la línea cuesta 13,75, ¿no?

Además los muy torpes no me domiciliaron la factura cuando les di instrucciones para ello, pero ese es otro tema, más fácil de solucionar ;)

Pues eso, ¿sabéis de qué son esos 45 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

si tienes domo, sumale 2 euretes por alquiler de terminal, de ahí te pueden salir los 15€.

🗨️ 4
yud445

No tengo ningún teléfono de Telefónica, ni nunca lo tuve.

🗨️ 3
Juane-cc

possssssss, algun mantenimiento de linea, y si no, pues no se me ocurre otra cosa :-P .

🗨️ 2
yud445

:-?

¿Qué mantenimiento? Vino un técnico a poner el PTR y tal, pero eso se supone que era gratis.. ¿No deberían detallarlo? Voy a hacer las cuentas bien y volver a llamar, que antes me liaron un poco y les di la razón sin saber...

🗨️ 1
yud445
ATENTO22

Podria ser el iva? o el iva esta aparte? Un saludo!

🗨️ 1
yud445

Ya está resuelto más arriba, pero gracias por tu respuesta :)