Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/06 17:38]

duda con la factura. 116€ de cuota?

vereis, me llego la factura y se me presenta el siguiente problema: me di de baja durante el verano y ahora me sale esto:
    cargos desde el 31 agost hasta 16 sept
    desconexion temporal 5.77
    cargos desde el 31 agost hasta el 31 agosto
    telef+banda ancha 1.55
    cargos desde el 31 ago hasta el 19 sep
    telefono -11.55
    cargos desde el 1 sep ashta el 19 sep
    ono estrella +banda ancha (telef+TV+internet BA) 36.07
    cargos desde el 20 sep hasta el 19 oct
    ono estrella+BA (telef+BA+TV) 58.85
    alkiler deco 6.49
    serv mto cable 3.01

total cuotas 100.19 + IVA

mes y medi ome han cobrado?lo veo abusivo, no?
    me parece k me dare de baja. tengo un sueldo bajisimo y esto me ha roto totalmente.
    alguien me puede decir algun proveedor k vaya bien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora Amena/Orange ha sacado una oferta muy interesante para…

Ahora Amena/Orange ha sacado una oferta muy interesante para abonados de amena. Al menos eso he leido, 10 euros mes hasta que acabe el año (telefono+Internet) y luego 20 al mes.

Eso si, del tema de tele no sé como va la cosa, pero si vas pelado de pasta seguro que puedes sacrificarte sin tele.

Saludos.

• Cerrado

Pues la tienes ok pues la baja temporal dura hasta el 31…

Pues la tienes ok pues la baja temporal dura hasta el 31 agosto. Com la cuota de telefono del 31 agosto a 19 sept. la habias pagado por adelantado te la devuelven.. seguro que no la diste de baja temporal. Como luego se reactivan los servicios el 1 sept te hacen el cobro hasta que finalizas el ciclo de facturacion que en tu caso es del 20 al 19 , por eso te pone esto "cargos desde el 1 sep ashta el 19 sep
      " y luego te cobran el mes al que corresponde esta factura " cargos desde el 20 sep hasta el 19 oct.
      Espero que te sirva de ayuda

Un saludo!!

• Cerrado

me han dixo k esta bien.. el periodo de baja fue de dos…

me han dixo k esta bien.. el periodo de baja fue de dos meses. el maximo k segun ellos me permiten. el problema esta en k pagar 116€ lo veo una bestialidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun veo estas pagando el reenganche mas cuota de mes y…

segun veo estas pagando el reenganche mas cuota de mes y medio + alkiler de cacharros.

Saludos.