BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda con la factura. 116€ de cuota?

rompe

vereis, me llego la factura y se me presenta el siguiente problema: me di de baja durante el verano y ahora me sale esto:
cargos desde el 31 agost hasta 16 sept
desconexion temporal 5.77
cargos desde el 31 agost hasta el 31 agosto
telef+banda ancha 1.55
cargos desde el 31 ago hasta el 19 sep
telefono -11.55
cargos desde el 1 sep ashta el 19 sep
ono estrella +banda ancha (telef+TV+internet BA) 36.07
cargos desde el 20 sep hasta el 19 oct
ono estrella+BA (telef+BA+TV) 58.85
alkiler deco 6.49
serv mto cable 3.01

total cuotas 100.19 + IVA

mes y medi ome han cobrado?lo veo abusivo, no?
me parece k me dare de baja. tengo un sueldo bajisimo y esto me ha roto totalmente.
alguien me puede decir algun proveedor k vaya bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

segun veo estas pagando el reenganche mas cuota de mes y medio + alkiler de cacharros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿y en atencion al cliente que te han dicho?

¿que periodo de baja temporal habias solicitado?

🗨️ 1
rompe

me han dixo k esta bien.. el periodo de baja fue de dos meses. el maximo k segun ellos me permiten. el problema esta en k pagar 116€ lo veo una bestialidad

n01z3

Pues la tienes ok pues la baja temporal dura hasta el 31 agosto. Com la cuota de telefono del 31 agosto a 19 sept. la habias pagado por adelantado te la devuelven.. seguro que no la diste de baja temporal. Como luego se reactivan los servicios el 1 sept te hacen el cobro hasta que finalizas el ciclo de facturacion que en tu caso es del 20 al 19 , por eso te pone esto "cargos desde el 1 sep ashta el 19 sep
" y luego te cobran el mes al que corresponde esta factura " cargos desde el 20 sep hasta el 19 oct.
Espero que te sirva de ayuda

Un saludo!!

mortara

Ahora Amena/Orange ha sacado una oferta muy interesante para abonados de amena. Al menos eso he leido, 10 euros mes hasta que acabe el año (telefono+Internet) y luego 20 al mes.

Eso si, del tema de tele no sé como va la cosa, pero si vas pelado de pasta seguro que puedes sacrificarte sin tele.

Saludos.