BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda exitencial con la encriptacion y ono

BocaDePez

Hola, llevo unos cuantos dias navegando por el foro buscando informacion a cerca de porque ahora el azureus y el neomule no me funcionan como debienran. En un principio ambos me bajaba a mas de 100kbs por segundo, pero ultimamente no me pasan de los 30 kbs, teniendo mas de 5 descargas en el azureus, ademas, al ir bajandose los archivos los pocos que quedaban subian de velocidad hasta alcanzar otra vez los 30kbs por segundo. En cuanto al neomule me pasa algo parecido, aunque este bajando de mas de 20 fuentes la velocidad sigue sin pasar de 30 kbs.

Poco despues vi que el emule normal tenia una nueva encriptacion y al probarla vi como el emule nunca bajaba de los 30 kbs llegando incluso a picos de 300kbs y con una media de 60kbs.

Y despues de esto hago mi pregunta ¿Es posible que ono ya haya detectado la encriptacion de azureus y el neomule, y que ya no la podamos usar?

Saludos

PD: Yo soy de ono zona albacete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

A mi el azureus y el emule con ofuscación(no encriptación) me funcionan muy bien. El problema es que confundes encriptación con ofucación porque el neomule tiene encriptación que es más complejo y que solo funciona entre clientes neomule que lo tengan activado, por lo que no creo que vaya muy bien (tambien es cierto quees una medida de seguridad no de rendimiento).
Activar ofuscación es recomendable en todos los casos pero imprescindible si tue ISP hace capado.
En el azureus ocurre lo mismo, la ofuscación es muy recomendable y debe permitir conexiones no ofuscadas para no restringir a los clientes que no tengan activada la ofuscción(afortunadadmente cada vez menos).
La ofuscación deberia ser obligatoria en los P2P pero hay gente que sigue en sus trece de no ponerla porque dicen que si consume más y o que hay hace mayor overhead (ambas afirmaciones son exageradas por mi experiencia, son diferencias inapreciables)

🗨️ 1
Bilbokoa

Coincido con lo que dices, deberia ser algo obligatorio, vamos que vendria activado por defecto y sin posibilidad de desactivarlo.