BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda existencial sobre ONO ADSL

adrinavarro

hola!

me acaban de llamar de ONO diciendo que tienen cobertura en mi zona (!?), indagando al final confiesan (xD) que es ADSL. Ahora estoy a tomar por saco de la central y la velocidad es mala y baja. merece la pena pasarse a ONO, o me quedo así, con orange y decentemente? (2mb)

salu2

ciberboot1

que velocidad te ofrecen? 2mb?.

Qué velocidad alcanzas ahora?

🗨️ 3
adrinavarro

en este caso 6 mb + linea... va por voIP? también saber si usan la misma central que timo, por que para eso me quedo con horrange...

🗨️ 2
n0n1cK

La voz se dá por el canal convencional, como toda la vida.

El tema es que el cable que va de tu casa a la central va a seguir teniendo la misma longitud, ya que aunque lo gestione ONO va a seguir siendo el mismo... con lo que la velocidad la vas a mantener en lo que tengas ahora. En lo que si que vas a notar diferencia es en las latencias, si juegas a algo te va a venir bastante bien.

Y lo de si merece la pena... el servicio suele ser de lo más estable que hay. Lo único que da problemas es el provisionamiento, hay gente que llega a quedarse dias sin línea hasta que terminan de dar el alta :/

🗨️ 1
adrinavarro

es que joder, son 45 € que es lo mismo que mi actual orange + telefonica con la diferencia de que llevo desde que eso era uni2 y antes...

por lo demás con orange tengo unos 25 ms en servidores españoles asi que en eso chapó por ellos, tengo varias incidencias por problemas con el telefono y se están poniendo las pilas, si terminan bien me quedo... pero es que siempre me quedó eso de ono por la red propia y tal.