BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda existencial con la elección de proveedor...

senoramarillo

Buenas, estoy en estos momentos buscando un proveedor de adsl que sea medianamente aceptable, ya que contraté iberdrola y no me funcionó ni un solo día, de hecho hasta me llegaron a enviar una factura (cuando teoricamente el primer mes era gratuito) así que al final envie el fax y me dí de baja, sólo estoy a la espera de que me liberen la linea...

Ahora viene el problema, con la elección de proveedor. En un principio lo mas seguro es que elija telefónica, ya que parece que es el que menos problemas dá, pero no tiene fastpath y tiene el proxycache y todo eso, no teniendo la calidad que debería. La oferta del mega de ya.com me parece muy atractiva, pero no quiero que me vuelva a pasar lo de iberdrola, ya que con éstos últimos el problema que tenía era con telefónica, que no enganchó bien la linea adsl en la central y luego se desentendían del tema para arreglarlo...

Solo tengo una duda, ¿con la desagregación de la línea por parte de ya.com le daría mayor independencia para actuar sobre la línea que revendiendo Telefónica? ¿Vosotros que me aconsejais?

Muchas gracias a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo he estado con telefonica durante mas de dos años sin problemas pero me cambio ahora a openforyou, 1024/300 es demasiado bueno como para no cogerlo y de ya.com y wanadoo no me fio, yo solo conozco Jazztel(al principio del ADSL, sin problemas) y telefonica.
Espero no equivocarme, de todas formas estare teoricamente solo media hora sin ADSL, que lo que dice en su pagina, ya que es una migracion.
En openforyou no hay proxy, el fastpath dicen que si los usuarios lo piden quizas lo pongan.