Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda existencial....

    Hola!! vereis, me llamaron el 24/02 de Jazztel xra que contratara con ellos el ADSL, yo, ingenuo de mi, lo contrate (estaba con Wanadoo, otro gran error...)la cuestion es que el dia 10 de este mes me quede sin linea de ADSL llame a Jazztel y me dicen que ellos no han tocado nada de la linea, llamo a Wanadoo y me dicen que todo les aparece bien pero que me enviann otro router por si acaso, a los dos dias vuelvo a llamar a Wanadoo y me dicen que mi linea no aparece como suya, que tendria que darla de baja xra que JAzztel pudiera habilitarla para ellos...(esto....que?!?!) voy a la pagina de Jazztel para ver ele stado de alta de mi ADSL y me dice que mi numero y mi dni no coinciden con ningun cliente....que pasa aqui?!?!?!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el amenazar a un tecnico con darse de baja si no hace esto o…

      el amenazar a un tecnico con darse de baja si no hace esto o akello, a mi personalmente, solo me provoca que como minimo, las ganas que tenga de ayudarle se me esfumen en 5 segundos.

      aparte que no son accionistas de jazztel, el que te des de baja a los tecnicos les importa bastante poco, no te regalan un movil como telefonica.

    • Cerrado

      El router... malditasea, antes lo enviaban dias antes de que…

      El router... malditasea, antes lo enviaban dias antes de que tubieras la linea con jazztel, yo llebo una semana con 20m y sin el router de jazztel. He tenido que configurar otro router y conformarme con 7M, que de no tener nada algo se nota.

        • Cerrado

          Hola!! soy el que inicio este tema, ya me he registrado para…

          Hola!! soy el que inicio este tema, ya me he registrado para evitar el problema de que mi hermano y yo posteemos dos veces con el mismo tema, reitero mi disculpa!!!! y mantengo la pregunta... me fio d emis amiguitos de Jazztel???jejeje 7-10 dias como urgente...mmm... no se yo...

          • Cerrado

            6
            Puedes llegar a recibirlo o no en ese plazo. No te puedo…

            Puedes llegar a recibirlo o no en ese plazo. No te puedo decir con seguridad, ni creo que nadie, que eso vaya a ser así.

            Lo de fiarte es sólo cosa tuya, pero mientras tanto llama todos los días al 1565 para hacer un poco de presión :)

            Saludos

                • Cerrado

                  No tienes un router/modem con el que te puedas conectar…

                  No tienes un router/modem con el que te puedas conectar aunque sea adsl normal?

                  Si no comprate uno por tu cuenta, mientras que no te lo envien no te cobran asi que tu sales ganando

                  • Cerrado

                    ya lo se, si tengo el moden que me enviaronn ellos por…

                    ya lo se, si tengo el moden que me enviaronn ellos por error!!! pero el titular de la linea es mi padre y esta empeñado en que ni lo abra ni ponga otro ni nada, hacerle entrar en razon es tan dificil como que...Telefonica empezara a cobrar su ADSL a 10 euros!!!! con eso te digo todo, la cosa es que el miercoles me dijeron que me lo enviaban en dos dias y... en fin!! hoy ya hacen 4, no se si sera problema suyo o a lo mejor Seur tiene unas rutar determiandas y x aqui solo pasan ciertos dias, crees que peude ser eso???

                    • Cerrado

                      Pero el modem ese te lo piensas quedar?, porque te cobraran…

                      Pero el modem ese te lo piensas quedar?, porque te cobraran los gastos de envio, devuelvelo si no lo piensas abrir, si no lo piensas devolver te cobraran gastos de envio y encima no lo estas utilizando.

                      No pasa nada por poner otro que ya tengas si no quieres abrir el que te han enviado por error.

                      Amenaza con la baja para que te lo envien.

                      • Cerrado

                        ya ya lo se!!!! si se lo he dicho a mi padre, creeme!! y ya…

                        ya ya lo se!!!! si se lo he dicho a mi padre, creeme!! y ya llame diciendo que me iba a dar de baja y demas fue cuando em dijeron que me enviaban el router en dos dias ( cosa que ya ves no han hecho) yo ya le he dicho a mi padre que por usar el moden no pasa nada!!! pero figurate, ni siquiera queria utilizar el de Wanadoo cuando nos hicieron la portabilidad....

                        • Cerrado

                          [Editado 30/05/06 16:08]

                          Alguna razon tendrá tu padre para no utilizar el de wanadoo,…

                          Alguna razon tendrá tu padre para no utilizar el de wanadoo, parace un poco absurdo que teniendo conexión y un router para conectarse no quiera.

                          Intenta hacerle entrar en razón.

                          Además el proceso de baja puede ser más engorroso que esperar el router( que seria algo absurdo teniendo conexion), ya que tendrias que pedir la portablidad de nuevo a telefonica si no quieres perder el numero.

                          saludos

                          • Cerrado

                            Ya lo se... de verdad, entre Jazztel y mi padre tengo la…

                            Ya lo se... de verdad, entre Jazztel y mi padre tengo la cabeza saturada, es completamente absurda su postura, incluso al moden podria ponerle una clavija para tener conexion en los dos ordenadores y listo, pero ya no se que decirle....

                              • Cerrado

                                [Editado 30/05/06 16:48]

                                el de wanadoo de hecho ya no lo tenemos, se lo pase a un…

                                el de wanadoo de hecho ya no lo tenemos, se lo pase a un amigo que tenia el suyo jodido, cuando me llego el moden, veia que lo mas logico era utilizar el moden hasta que me enviaran el router pero... yo ya no se que mas decirle!!! de todas formas... tu crees que Jazztel cumplira y mandara el router esta semana?? teniendo en cuenta que ya amenaze con darme de baja ( por ello incluso me regalaron otros dos meses gratis)

                                • Cerrado

                                  Pues no sé, lo mismo te lo mandan esta semana que dentro de…

                                  Pues no sé, lo mismo te lo mandan esta semana que dentro de un mes, no pares de dar la lata en el 1565.

                                  La opcion mas rapida es o utilizar el modem y esperar el router mientras o comprarte el router en ebay.

                                  Es lo que yo haria
                                  saludos

                                      • Cerrado

                                        Bueno chavales!!!! aqui sigo, esperando, siempre que llamo es…

                                        Bueno chavales!!!! aqui sigo, esperando, siempre que llamo es "en los dos proximos dias", jejejeje, que sentido del humor tienen estos muchachillos, en fin, con filosofia y paciencia, ooommm....

                                      • Cerrado

                                        el otro lo he tenido que devolver, y de paciencia estoy…

                                        el otro lo he tenido que devolver, y de paciencia estoy armado, acaso tengo otro remedio???jejejejeje, no lo entiendo, a ellos es a los primeros que les inetresq eu lo reciba!!!

                                  • Cerrado

                                    Pues si, estoy de acuerdo la verdad, voy a intentar hacer…

                                    Pues si, estoy de acuerdo la verdad, voy a intentar hacer entrar en razon a mi padre aunque el moden lo tenemos que devolver, al margen de todo esto me parece indignate que aun en esta epoca las empresas se aprovechen de nosotros asi

    • Cerrado

      Primero de todo, que adsl has contratado? 6Mb o 20Mb? Puede…

      Primero de todo, que adsl has contratado? 6Mb o 20Mb?

      Puede que sea normal que te hayan cortado el adsl para conectarte a los equipos de jazztel, hay a quien se lo hacen en el dia y otros en semanas.

      Lo de consulta en la web es normal que no te aparezca nada, hay clientes que pueden acceder y otros que no, por eso no te preocupes.

      Lo mejor es que llames al 1565 para informarte en que estado está tu alta. Puede que en el servicio técnico te den más información el telf es el 1565.4.1

      saludos

    • Cerrado

      Llama a jazztel 1565 y preguntales lo que te pasa.…

      Llama a jazztel 1565 y preguntales lo que te pasa. Preguntales haber que dia tenias la portabilidad con ellos (mira haber si condice el dia que te quedastes sin linea).
      No te preocupes si te dicen que tu numero y dni no estan dados de alta. Sebe que no actualizan los datos de las nuevas altas a su base de datos.
      A mi me pasa lo mismo, me dicen que no estoy dado de alta y hace un par de dias que ya navego con jazztel.