BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda existencial....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! vereis, me llamaron el 24/02 de Jazztel xra que contratara con ellos el ADSL, yo, ingenuo de mi, lo contrate (estaba con Wanadoo, otro gran error...)la cuestion es que el dia 10 de este mes me quede sin linea de ADSL llame a Jazztel y me dicen que ellos no han tocado nada de la linea, llamo a Wanadoo y me dicen que todo les aparece bien pero que me enviann otro router por si acaso, a los dos dias vuelvo a llamar a Wanadoo y me dicen que mi linea no aparece como suya, que tendria que darla de baja xra que JAzztel pudiera habilitarla para ellos...(esto....que?!?!) voy a la pagina de Jazztel para ver ele stado de alta de mi ADSL y me dice que mi numero y mi dni no coinciden con ningun cliente....que pasa aqui?!?!?!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ladillaagresiva

Llama a jazztel 1565 y preguntales lo que te pasa. Preguntales haber que dia tenias la portabilidad con ellos (mira haber si condice el dia que te quedastes sin linea).
No te preocupes si te dicen que tu numero y dni no estan dados de alta. Sebe que no actualizan los datos de las nuevas altas a su base de datos.
A mi me pasa lo mismo, me dicen que no estoy dado de alta y hace un par de dias que ya navego con jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, hare eso y les llamare a ver que milonga me cuentan, a raiz de eso os lo cuento y a ver que pasa, gracias x contestar!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Oye y tu cuando te diste de alta y demas???

Placer83

sorry, no me logee

loko39

Primero de todo, que adsl has contratado? 6Mb o 20Mb?

Puede que sea normal que te hayan cortado el adsl para conectarte a los equipos de jazztel, hay a quien se lo hacen en el dia y otros en semanas.

Lo de consulta en la web es normal que no te aparezca nada, hay clientes que pueden acceder y otros que no, por eso no te preocupes.

Lo mejor es que llames al 1565 para informarte en que estado está tu alta. Puede que en el servicio técnico te den más información el telf es el 1565.4.1

saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Es el ADSL de 20 Mb, pero es que el dia que me cortaron la linea llame y me dijeron que ellos no habian hecho nada y despues me dicen los de Wanadoo al par de dias que mi linea ya no les corresponde...jejejeje, esto es un cachondeo, no he recibido el router ni nada

🗨️ 16
loko39

En teoria te deberias de haber quedado sin adsl el dia de la portabilidad, a no ser que te la hayan hecho y no te hayas enterado.

Prueba de activar el contestador de jazztel y si te funciona seguramente tengas los 20Mb, puedes configurar tu router para jazztel, te sincroniza el router?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tengo creo que son las llamadas ya, xq el otro dia amrque mal un numero mal al llamar y me empezo con lo de "JAzztel informa..."bla bla bla...eso significa que lo tengo???

🗨️ 14
loko39
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
Nacho72
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
loko39
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
Ari
Ladillaagresiva

El router... malditasea, antes lo enviaban dias antes de que tubieras la linea con jazztel, yo llebo una semana con 20m y sin el router de jazztel. He tenido que configurar otro router y conformarme con 7M, que de no tener nada algo se nota.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!!!! he llamado a jazztel y me han dicho que me envian el equipo el 7-10 dias como urgente...me fio???

🗨️ 25
Placer83

Hola!! soy el que inicio este tema, ya me he registrado para evitar el problema de que mi hermano y yo posteemos dos veces con el mismo tema, reitero mi disculpa!!!! y mantengo la pregunta... me fio d emis amiguitos de Jazztel???jejeje 7-10 dias como urgente...mmm... no se yo...

🗨️ 24
Ari

Puedes llegar a recibirlo o no en ese plazo. No te puedo decir con seguridad, ni creo que nadie, que eso vaya a ser así.

Lo de fiarte es sólo cosa tuya, pero mientras tanto llama todos los días al 1565 para hacer un poco de presión :)

Saludos

🗨️ 23
Placer83
Placer83
🗨️ 21
Placer83
🗨️ 20
loko39
🗨️ 19
Placer83
🗨️ 18
loko39
🗨️ 17
Placer83
🗨️ 16
loko39
🗨️ 15
Placer83
🗨️ 14
loko39
🗨️ 13
Placer83
🗨️ 12
loko39
🗨️ 11
Placer83
Placer83
🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
Placer83
Placer83
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
Placer83
Placer83
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Placer83
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

el amenazar a un tecnico con darse de baja si no hace esto o akello, a mi personalmente, solo me provoca que como minimo, las ganas que tenga de ayudarle se me esfumen en 5 segundos.

aparte que no son accionistas de jazztel, el que te des de baja a los tecnicos les importa bastante poco, no te regalan un movil como telefonica.