Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUDA EXISTENCIAL

Weno ai va mi problema que no llego a entender mu bien:

Tengo mi super mierda linea de Madritel cable-gena. La cuestión es que a la hora de descargar archivos pongo mi gestor de descargas y ale bajan a 60-70 kb por segundo y se mantienen durante horas (no es coña, es verdad). Hasta ese momento muy feliz pero cuando intento navegar por internet (con la linea totalmente libre) me dan ganas de pegar una patada al modem, hasta 5 minutos esperando a que se habra hotmail o cualquier otra página.

La pregunta es....
    ¿porque narices me descarga rápido y navego tan lento?
    Tal vez sea el modem, tengo un com21 de esos k no valen pa na.

SALUDOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

...como seguro que tienes una loss de caballo, y un ping del…

...como seguro que tienes una loss de caballo, y un ping del infierno. Eso potencialmente no afecta a las descargas directas sobre todo por que suelen usar cache en el servidor, pero si intentas navegar, jugar, o realizar descargas p2p que dependen en mucha o alguna medida de la estabilidad de la linea nanai de na.

• Cerrado

6

A eso nos referimos cuando decimos que tenemos "ping 500". No…

A eso nos referimos cuando decimos que tenemos "ping 500". No solo afecta al juego online, afecta a casi todo lo demás.

• Cerrado

por que seguramente se este comiendo todo el ancho de banda…

por que seguramente se este comiendo todo el ancho de banda que tengas, y por eso no puedas navegar.
      saludos :)