Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Existencial.

Hola a todos.

Os comento mi caso.
    A mediados de septiembre, me di de alta en jazztel en ADSL2+, entrado Octubre, recibí el router, una llamada del equipo de jazztel para comunicarme que Telefonica había aceptado la portabilidad y que ésta se llevaría acabo el dia 25 de Octubre (mañana). Sin embargo nunca recibí el contrato que he de firmar y que tienen que venir a recojer, hasta ayer, que es cuando me llegó.

Así pues, se realizará mañana la portabilidad? o se habrá montado un pollo porque no tienen mi contrato? la verdad, creo que si ese contrato fuese absolutamente necesario no me habrían confirmado fecha de portabilidad ni me habrían enviado el router, no?. Lo que si me realizaron fue una grabación de voz.

En fin, a ver si alguien que ya disfrute del servicio y haya estado en un caso parecido, o alguien que sepa del tema, me puede informar.

Saludos.

P.D.: He utilizado el buscador y no he encontrado nada en concreto, de todas formas, si el hilo está repetido o ya se ha hablado del tema, pido disculpas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1