BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda existencial

han-tang

Tengo ADSL con telefonica desde hace la tira de años, pero me ocurre que, viendo la revolucion de precios de este año, no paro de pensar si no es mejor cambiar a algun proveedor tipo jazztel o ya. Tengo ADSL bajo RDSI y esto como muchos de vosotros sabeis es un gasto inutil. Ahora en octubre voy a cambiar la linea telefonica de mi casa de RDSI a RTB con lo que me quedare sin ADSL, pero... ¿sigo con telefonica con el pack nuevo que han sacado de ADSL (1mega) + Llamadas nacinales por 39€ o cambio a Jazztel o a Ya con las megaconexiones + llamadas que ofertan?

Se que es complicado elegir una opcion con total seguridad de que va a ir bien, pero agradecere cualquier consejo y sugerencia

Gracias por leerme

(Soy de Madrid Centro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

pues yo primero pondria con telefonica 1mb+llamadas y asi tendrias adsl muy rapido, luego si kieres pides migracion con otra compañia, y solo estaras si adsl unas horas. en cambio si lo haces de la otra forma un mes minimo sin adsl. ;-)

🗨️ 1
han-tang

Oye, mira es una opcion muy pero que muy viable...

Gracias!