Con la desagregacion para pillar 20mb tendremos que dar de baja la linea, esperar un mes o lo que les plazca o sera algo transparente donde no perderemos la linea de voz ni tampoco la de datos?.
Un saludo.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Con la desagregacion para pillar 20mb tendremos que dar de baja la linea, esperar un mes o lo que les plazca o sera algo transparente donde no perderemos la linea de voz ni tampoco la de datos?.
Un saludo.
con jazztel, seguro que la pierdes y luego en tres meses o asi te dicen que no pasa nada , que proximamente, te pasaras al equipo jazztel. jajajajaja
Y como lo sabes?? enterao. Porque te hace gracia tus propios comentarios negativos hacía jazztel, es que te gusta el mal ajeno? o es que eres un envidioso. Si no aportas nada positivo en este foro largate parasito.
¿por que me insultas? ¿acaso yo te he insultado a ti? ¿no te han enseñado educación tus padres? ¿acaso o aceptas las críticas? por favor, revisa tu comportamiento, totalmente inprocedente y mal educado como se ha podido ver, y si, las críticas, las hago y tal y como me da la gana, dentro de un foro libre ¿o no lo es?, ¿me quieres coaccionar para que hable bien y me calle?. Por favor, que tito franco se ha muerto hace tiempo.
En teoría si todo va bien te quedarías sin voz y adsl tan sólo una horas, pero claro nunca se sabe lo que puede "ayudar" telefonica al cambio y alguna cagada de jazztel. Espero que vaya bien pq yo en cuanto este disponible lo voy a contratar :)
Bueno teoría, que en la práctica NO se cumple.
Que se vaya a cumplir en un futuro....no lo sé, pero no creo que ha nadie le guste quedarse sin tfn ni aunque sean 6h.
con comunitel cuanto te quedas sin telefono entonces?
Y los q tenemos modem y vamos a querer 20mg? Vamos pidiendo ya el router
Salu2
El modem de jazztel no os valdrá para 20 megas, ya que no soporta ADSL2. Cuando migreis a 20 megas Jazztel se encargará de facilitaros los medios, bien proporcionando un router ó bien proporcionando un módem que lo soporte. Lo que no se es si a los que tenemos el DLINK G604T nos proporcionarán un firmware u otro router... Ya veremos.
Salu2
Hola luke boludo que tal las argentinas ajaja.
Bueno ya se me paso el cabreo del retraso de mi central ajajaja. :-P
Espero que no haya por parte de telefonica o jazztel alguna putadita por que imaginate que hay algun conflicto con la linea,....que si n me llego la carta de baja que si esto que si lo otro.....es como darse otra vez de alta...y podria jodernos ......
mucho me da que seguro que a mas de uno les puteara timo :-| :-|