Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola luke boludo que tal las argentinas ajaja. Bueno ya se me…

Hola luke boludo que tal las argentinas ajaja.
      Bueno ya se me paso el cabreo del retraso de mi central ajajaja. :-P
      Espero que no haya por parte de telefonica o jazztel alguna putadita por que imaginate que hay algun conflicto con la linea,....que si n me llego la carta de baja que si esto que si lo otro.....es como darse otra vez de alta...y podria jodernos ......
      mucho me da que seguro que a mas de uno les puteara timo :-| :-|

• Cerrado

El modem de jazztel no os valdrá para 20 megas, ya que no…

El modem de jazztel no os valdrá para 20 megas, ya que no soporta ADSL2. Cuando migreis a 20 megas Jazztel se encargará de facilitaros los medios, bien proporcionando un router ó bien proporcionando un módem que lo soporte. Lo que no se es si a los que tenemos el DLINK G604T nos proporcionarán un firmware u otro router... Ya veremos.

Salu2

• Cerrado

En teoría si todo va bien te quedarías sin voz y adsl tan…

En teoría si todo va bien te quedarías sin voz y adsl tan sólo una horas, pero claro nunca se sabe lo que puede "ayudar" telefonica al cambio y alguna cagada de jazztel. Espero que vaya bien pq yo en cuanto este disponible lo voy a contratar :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y como lo sabes?? enterao. Porque te hace gracia tus propios…

Y como lo sabes?? enterao. Porque te hace gracia tus propios comentarios negativos hacía jazztel, es que te gusta el mal ajeno? o es que eres un envidioso. Si no aportas nada positivo en este foro largate parasito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿por que me insultas? ¿acaso yo te he insultado a ti? ¿no te…

¿por que me insultas? ¿acaso yo te he insultado a ti? ¿no te han enseñado educación tus padres? ¿acaso o aceptas las críticas? por favor, revisa tu comportamiento, totalmente inprocedente y mal educado como se ha podido ver, y si, las críticas, las hago y tal y como me da la gana, dentro de un foro libre ¿o no lo es?, ¿me quieres coaccionar para que hable bien y me calle?. Por favor, que tito franco se ha muerto hace tiempo.