BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda existencial

BocaDePez
BocaDePez

Mi situacion es la siguiente. Tengo en tramites un ULL de Auna de 2mb y el adsl de telefonica lo di de baja. Hoy he encendido el router y veo que sincroniza adsl, en concreto 6016/512. Empiezo a preguntar a la gente, en telefonica no saben nada, en auna tampoco. Ya mosqueado y vista la velocidad a la que sincroniza he llamado a jazztel a ver si me la estan colando, pero ellos no saben nada tampoco.

Despues de esto he notado varios cortes en la linea telefonica, que yo me haya dado cuenta han sido 2, uno de 30 minutos y otro de 5. Despues del ultimo, me he asomado a la terraza (vivo enfrente justo de mi central) y he visto salir a un tecnico (no he podido identificar bien de donde era, pero parecia llevar un polo de telefonica) que ha tirado un rollo de cable al maletero y se ha ido.

Ahora mismo sincronizo a esa velocidad, pero no puedo hacer nada porque no tengo los datos de la conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dada, la situacion, en plena desagregacion de bucle, tenia miedo de que volviesen a rechazar mi solicitud por tener algo conectado y esta mañana he conseguido que desconecten lo que fuese. El tecnico tampoco sabia que era, nadie sabe que era. A alguien le ha pasado algo similar? Es en la central de Ventas en Madrid.