BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda existencial

Borrass

Veamos, aqui la gente dice que lo a conseguido (algunos), otros dicen que hanbajado el CM del 47, pero el otro dia un par de compañeros de este foro, me dijeron como sacaban ellos el archivo del 47 y despues d emuchas pruebas y todo fracasos les dije que mi modem era un 3com (aleta) y me contestaron que la verdad es que no konocian a nadie que se haya bajado archicos con un 3com de estos de aleta.
Asi que mi pregunta va para los mas entendidos. Me he quedado sin recursos y os quiero prguntar una cosa para saber si he de seguir adelante. Algunos de los que ya se os acobo el choyo, y lo habeis logrado de nuevo recientemente, teneis el mismo modem que yo????

Por favor si me decis que teneis el 3com y lo habeis conseguido despues del ultimo bache, me dara fuerzas para seguir. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ozelito

Vamo a ve, yo soy el mas novato del mundo, que conste...

Pero bajarmelos, me los bajo, del 10.175.239.30, ademas, los que quieras, tanto el cm_trescom_300_1.cm como el cm_trescom_1024_1.cm, osea, que ya tienes uno que te confirma que por bajarselos, no hay problema...

No solo los bajo, tambien hago que el modem se los trague, pero de ahi, no paso y que conste que antes de leer este foro no sabia hacer la O con un canuto, he logrado cambiarle la mac a la tarjeta y que me cambia la ip, pero tampoco me ha funcionado... me podriais dar alguna pistilla, aunque yo, pienso que nadie al que le haya dejado de funcionar, lo ha vuelto a conseguir y que la gente se tira mas faroles que mi primo en la timba de los jueves y si lo han conseguio, es que son mu malages y no quieren decirme na :-?

tercero

Yo tambien tengo un 3Com(el aleta), y bajarmelos me los bajo, pero de ahi de momento no he pasado. Si quereis comentar algo lo podemos hacer por Hotmail, contestame y lo hacemos.

🗨️ 3
Borrass

Pues muchas gracias, claro que podemos comentar por hotmail, mirar esto es lo ultimoq ue me comento un compañero por mail. Lo probe y nada de nada.
No solo probe esto que os pongo, probe mas cosas, pero si podeis lo mirais y me decis que es lo que crees que falla de lo que me explicaron.

la explicacion....
Luego de introducir lo datos en configuracion de red, yo te aconejaria que continuaras por DOS con el "tftp -i 10.47.239.30 get gi_xxx.cm c:\gi_xxx.cm" que funciona mejor que con el programita. La direccion Ip tiene que ser la que ha coneguido con el Tracert sumandole 1 (ejemplo, direccion Ip 10.19.235.1 + 1= 10.19.235.2), la macara de red irve 255.255.255.0 como 255.255.254.0, y la puerta de enlace igual da que pongas 10.47.239.30 como la de siemre 192.168.100.1 (comprobado)-.
A mi solo me ha funcionado con el 10.47......, con el 10.71 no, pero seguire probando.
Si consigues reultados con el uncapping, me explicas como y ya me bucare yo la vida, no hace falta que me lo detalles al milimetro.
Ta luego

Eso es lo que me explico un amigo por mail, pero no lo consegui, aunque si vosotros me decis que si, pues yo sigo intentandolo. Gracias, espero comentarios.

🗨️ 2
tercero

Dime tu direccion de Hotmail
la mia es tercero379@hotmail.com

🗨️ 1
Borrass

Ya tas añadido. A ver sinos vemos...Salu2