Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Duda existencial

Tengo una duda que me gustaria que me aclararais.
    Si quiero contratar ya a 1 Mb y no hubiera infraestructura en mi zona, no se podria,pero... por qué dicen que en mi zona vale el doble? por qué en Torrevieja el adsl a 1 Mb de ya. com vale 60 €?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Exacto, ya.com trabaja con dos redes, la de Albura que se…

Exacto, ya.com trabaja con dos redes, la de Albura que se podría considerar la cobertura propia de Ya.com, con precios mucho mas reducidos y ajustados, y con la red de Telefónica donde no esté disponible la propia de Ya.com, por eso tu puedes contratar cualquier velocidad, pero al no tener cobertura con Ya.com te tienen que pasar por Telefónica, que tiene precios caros. De todas formas si contratas 512 ahora, en unos meses tendrás 1 mega al mismo precio.

Salu2!!

• Cerrado

Añadir q luego esta la (hasta hace poco) desconocida Zona IP…

Añadir q luego esta la (hasta hace poco) desconocida Zona IP (bucle local parcialmente desagregado) donde Ya.com dispone de maquinas de telefonica (DSLAMs) y suele utilizar red tambien de telefonica (normalmente nuria), q promociona a los mismos precios de Albura (bucle local totalmente desagregado).

• Cerrado

6

Tengo entendido que la zona ip es en la que están los que…

Tengo entendido que la zona ip es en la que están los que tenían conexión con ya.com antes de que albura entrara en su centralita por lo que siguen llendo por telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

Ya he contado alguna vez q yo no empecé con ya.com hasta…

Ya he contado alguna vez q yo no empecé con ya.com hasta octubre, asi q algo falla. Comprobé q tenia disponibilidad geografica (precios reducidos) y me di de alta (antes tenia terra).

• Cerrado

6
              Si pero la red IP de Ya.com empezó a funcionar bastante…

Si pero la red IP de Ya.com empezó a funcionar bastante después de que empezaran a lanzar ofertas de cobertura.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simple, porque no tienes la cobertura barata (Albura), como…

Simple, porque no tienes la cobertura barata (Albura), como no tienes esta cobertura, solo tienes posibilidad de ir por Telefonica Data, que es la que es un poco mas cara, nada mas :D