Buenas.
Me quiero comprar un portatil. Estoy en la duda de entre un Powerbook o un Intel....
Se que no tienen color uno con el otro... pero aparte de eso yo solo lo voy a utilizar para trabajar con CAD y poco mas.
Mi duda no es entre maquinas.. sino entre software....
Llvo mas de 6 años usando AutoCAD y claro... para MAC no esta... se que para MAC hay programas como el VectorWorks y Archicad.... Mi duda es q quiero probar esos programas primero en PC pero no dejan bajar Demos... en el VectorWorks rellenas un formulario y se supone q te tenen que nviar un corro con unos datos para poder bajartela demo.. pero nada.. no rula eso....
Se q puedo bajarlo del Emule para PC pero para MAC? Que quede claro q bajarlo del emule es para probarlo y ver si mis trabajos de Autocad son portados bien para los otros programas... obre todo los trabajos de 2D y despues adquiriria liciencias.
Ese es el tema q mas me frena... porque el Photoshop si hay para MAC y el Corel tb... y ya no uso mucho mas....
Otra cosa q me ha hecho dudar es este portatil: Se que Apple es otro mundo por sus componentes y su SO.. pero esto me ha hecho dudar... ya q el portatil lo voy a usar para trabajar y no pa chorradas con lo cual el windows q traiga el portatil no lo voy a estar actualizando mucho.... si no me veo en la necesidad obligada....
Este equipo tendria una tarjeta FX Quadro de 256Mg PCI-Express y 1 Gb de ram...
Y el powerbook que compraria seria el de 17" pero tien 512 de RAM y 128Mg de video...
Ya me comentaran los experto!!! :D
Saludos!