BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA EXISTENCIAL

BocaDePez
BocaDePez

Leo en el contrato de Arsys en el anexo I, donde vienen los precios del servicio de ADSL que si se requiere Splitter, supone un coste adicional de 90 euros.

¿Alguien puede decirme si es necesario este aparato o cuando es necesario? ¿Se supone que este aparatito a de pagarlo el cliente???

Muchas gracias de antemano.

Salu2

PD: ¿Algún día en este pais contratar un ADSL dejará de ser una aventura?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Yo me hiciera esa pregunta, aunque sabia practicamente la respuesta, pero por sea caso les mande un mail preguntandoles y su respuesta fue:

Efectivamente y como usted bien indica el Splitter no siempre es necesario. Solo en aquellos casos en los que por ejemplo disponga en su domicilio de una centralita, una alarma conectada telefónicamente a una central, o bien más de tres aparatos telefónicos sobre la misma línea telefónica o se trate de una conexión de más velocidad, se requiere el splitter.

Saludos

🗨️ 1
chunk

a ver yo tengo alarma en cas y si es verdad que no funciona el adsl, pero tb es verdad que no hace falta splitter.

Yo he conectado el ptr a una T de hay dos salidas:

1 a un microfiltro de este a la alarma y de esta a la linea de casa (todos los telefonos microfiltrados solo con un aparatitO)

2 La otra directamente al adsl y esto ya funciona ni splitter ni leches