BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda existencial

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda. Veréis, a mi con Telefónica me va de pena megaupload (10 KB/s) y youtube (cualquier video por corto y malo de calidad que sea se me interrumpe continuamente). Sin embargo, me he metido en varios foros a ver si se decía algo y no veo a nadie quejarse. Mi duda es, ¿me pasa a mi solo o es que la gente ya está acostumbrada y no dice nada porque lo tiene asumido? Me gustaría saberlo porque si me pasa a mi solo algo tendré que hacer. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Te pasa a ti solo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya... SI me pasa a mi solo no se que hacer. Las descargas de sitios normales que no son servidores de descargas van muy rápido y mi linea sincroniza casi al máximo. La línea desde luego no es. No se que puedo hacer entonces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MTU? dejala en 1500

Emad

Es un conjuro "telefónico" Eres el único "sacrificado" sera como un martirio ! Ave Maria !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien lo del conjuro. ¿Te estás riendo de mi o metiéndote con telefónica? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, muy difícil de entender. Timofonica os toma el pelo. Claro. Son la compaña "de toda la vida " .

Solo esto. Y la gente pica. Normal. Si ya tienes la cabeza lo demás ya no cuenta. :P Yo he sido cliente de timofonica lo justo para entender que clase de gentuza son. Un par de meses, al principio . Hasta que aprendí bastante sobre adsl.

BocaDePez
BocaDePez

ami me paso eso

ya ayude a otro usuario de este foro

tu problema esta en los parametros tcp ke por x o por y se te an jodio

usa esto para reconfigurar y optimizar todos los parametros baspeed.softonic.com/ lo instalas i entras en el optimizador de internet

para optimizarlo al maximo az esto:

en el optimizador :

en velocidad de descarga pon la ke tienes contratada si son 10mg pon 10000

en velocidad de suvida lo mismo si tienes 840 pues pones 840

en optimizaciones abanzadas selecciona todas las casillas menos el algorritmo nagle

con esto optimizas a full la conecsion inicia la optimizacion i reinicia

suerte y ya me contaras

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues facil siempre ke entro ai no lo encuentro para descargarlo no me oriento vien asi ke me parece mas facil desde ai

ke desde esta pagina sale el acceso a softonic

🗨️ 5
superllo

Pasas el ratón por donde pone "Inicio" - "Descargas" - "Descargas BASpeed" y la versión que prefieras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a todos por responder. Lo del configurador del BASpeed lo hice hace relativamente poco. No sabía que se podía estropear. Volveré a hacerlo y comprobaré si se arregla algo. Al llamar al 1002 me han dicho que tienen problemas con un equipo del que cuelga mi conexión adsl. La duda es si creerles o no. El test de velocidad de telefónica me daba entre 200 y 400 Kbps sobre los 10 megas. Después de la llamada he vuelto a hacer el test y me daba 5.6 megas. Pero me he puesto a bajar la iso de la ubuntu que esos servidores siempre van al máximo y me bajaba a 40 KB/s asi que sigue igual de mal que antes aunque ponga 5.6 megas. En teoría me toca esperar hasta que me digan que han acabado con el equipo que supuestamente les da problemas. ¿Qué opinais del asunto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ami no me yegaba la conecsion alos 700kb de 6mg contratados

use el programa y ara paso de los 5mg

prueba lo del baspeed ke no pierdes nada

si despues de eso sigue = kitas la optimizacion del baspeed i prueba aber ke pasa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo del BASpeed y me he puesto a probar una descarga de ubuntu y me iba a mas de 900. La siguiente cosa que he probado ya me iba otra vez a 30 KB/s. No me ha durado nada. Es raro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

testvelocidad.eu/

az un test de velocidad aki

dale varias veces

i mira si la velocidad se mantiene

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy haciendo el test el testvelocidad.eu pero de momento no avanza. Se queda en midiendo latencia...

Uso Jdownloader para megaupload pero no creo que tenga nada que ver porque hago pruebas con servidores de distribuciones linux desde el navegador y eso que siempre va a la maxima velocidad me va lentisimo también.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

desactiva momentaneamente el antivirus para acer el test

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo los resultados del test de velocidad de testvelocidad.eu

En el chrome no me iba pero en el firefox si.

A ver si se poner los resultados.

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201106/12wgs-192.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

sin descargar nada te da esos resultados???

BocaDePez
BocaDePez

No se poner la imagen. ¿Que codigo de los tres que vienen hay que poner? De todas maneras lo pongo con letras. De bajada me da 908 kbps y de subida 678 kbps con velocidad contratada 10/800. Como veis es infame. Lo raro es que el test de www.testdevelocidad.es/ me da 8207 kbps de bajada. Pero al descargar cualquier cosa se ve claramente que tengo 908 y no 8207.

Ahi va la imagen que ya se ponerla.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me da 8039. Esto es una locura. Varia radicalmente de un momento a otro. Pero casi siempre esta en la velocidad baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En este momento la velocidad de los test me esta dando alta en todos los que pruebo. Pero la velocidad de descarga no se corresponde con los datos que dan los tests. Dicho esto dentro de 5 minutos a lo mejor me da otra vez velocidad baja al testear. Es extraño.