Hola.... Llevo unos siete años con Euskaltel, y la verdad estoy contento. Tengo una conexión de 12 MB. y no me da problemas.
Sin embargo me empieza a tocar las narices el precio. Estoy pagando 66,26 euros al mes por la TV que no veo nunca (sobre todo desde que llego la TDT), por una tarifa plana a fijos, y los 12MB.
Indudablemente hay varias compañías por ahí que me permitirían ahorrarme bastante dinero por conexiones en principio de bastante más velocidad. (Jazztel, por ejemplo)
Teniendo en mente cambiarme he llamado dos veces al departamento de bajas, y he conseguido un descuento del 25% en los 12MB. Lo que supone un ahorro mensual en la factura de unos 12 euros (tampoco para tirar cohetes).
El problema es que no he conseguido evitar el compromiso de permanencia de un año. Y ahí empiezan mis dudas.
¿Implica esa permanencia el no acceder más tarde a otro tipo de ofertas? ¿Quién sabe como estarán los precios en unos meses en otras compañías? ¿Qué pasa con las duplicaciones de velocidad si las hay?
Jazztel, me permitiría ahorrarme cerca de 200 euros en un año, sin permanencia (se supone).
Pero, ¿qué velocidad tendré finalmente?, te dicen que tendrás 16 MB de los 20, pero luego te enteraras que en realidad se lo dicen casi a todos, cuando depende de multitud de factores.
En fin estoy hecho lio, porque la verdad no quiero meterme en el jaleo, para como se dice salir de la sartén al fuego, pero la verdad los 66,26 me tienen frito.