BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda existencial

RaulPallol

Como llevo 4 o 5 incidencias de orange estoy pensado en irme ya que me he cansado de discutir con teleoperadores y tener sierpre incidencias con ellos. Todos sabemos que cambiar de compañia aunque sea telefona son por lo menos dos meses, no?

Si me pillo un modem HSPA con simsyo por ejemplo hasta que me pongan el adsl con mi nueva compañia merecera la pena?

Gracias por los conejos que me vayais a dar y un saludo.

Estherilla

Sólo puedo aplaudir tu decisión de mudarte de compañía si no estás satisfecho con tu compañía actual. Así debería hacer todo el mundo, porque las incidencias tienen un límite, y ahí es donde los clientes tenemos la sartén por el mango.

En cuanto a ponerte un módem con Simyo para tener ADSL mientras dura la transición, ¿porqué no te enteras de la cobertura que da Orange por tu zona? Si tienes 3G ni te lo pienses; ahora bien, si vas a ir con GPRS todo el rato, mejor ni lo sueñes. Puedes llamar a Simyo, o a Orange, para enterarte mejor

Espero que te hayan servido mis conejos.

🗨️ 2
RaulPallol

Si, me han servido y mucho, tienes todos mis agradecimientos :)

La histora esta en que no se a que ISP puedo irme ya que la atencion al cliente de muchas dejan tela marinera que desear. En cuanto a la cobertura de mi zona no creo que haya problemas pues soy de Madrid. Aun asi llamare a Simyo que he visto que tiene 5GB por 24 euros al mes y eso puede suplir mi carendia de adsl mientras migro de ISP... cual sera? pufff ni idea aunque me da que Timofonica pesea ser mas cara es la mas seria (lo digo por experiencias de amigos)

Odio los lunes y gracias de nuevo mas cualquier otra aclaracion estare agradecido nuevamente y las que haga falta.

Para que os hagais idea, el dia que llame me dijeron entre otras cosas que claro como iba yo tener adsl si tenia las DNS de telefonica (para flipar) aparte de otras bobadas mas, mi padre que sabe muy poquito llamo despues pues yo andaba en el curro y le hicieron entrar en modo prueba de fallos y cambiar la ip de mi LAN!!! O_o!!!

En total son 40 minutos a un 902 para tratar de convencerles de que no me funciona, se piensan que llamamos aun 902 por gusto?

Diox mio mi santa paciencia :P

🗨️ 1
Calario

lo del 902 no lo entiendo

la unica incidencia que tuve llame al 1414 y me pasaron con el soporte tecnico sin 902 de por medio

cada plataforma atiende como le da la gana

si vas a pillar un hsdpa te recomiendo que no te molestes en comprar uno de 7 megas (ni de 3,6) que no te va a pillar tanta velocidad ni de coña

por muy poco dinero pillas uno de 1,8 que tambien te va a sobrar

la capacidad en umts se comparte asi que como tengas cuatro vecinos accediendo la velocidad baja bastante

RaulPallol

Bueno pues nada, tras muchos años con ellos y muchas incidencias este año he contratado los 6 megas con telefonica con llamadas (aun continuo con la incidencia de orange por cierto)

Solo quiero agradeceros a todos las ayudas recibidas por este foro ya que espero no tener mas problemas y tener Timofonica sin problemas.

Nada mas deciros que he llamado 2 veces a telefonica para contrastar informacionmas un compañero del trabajo que tb me lo confirmo por experiencias propias; tardan en hacer la portabilidad unos 15 dias aprox, aparte telefonica me hizo saber que cuando tenga su adsl llame a bajas de orange y lo haga para, creo que es bastante comodo asi y espero que vaya todo perfecto.

Con Orange siempre me fue "bien", una conexion muy rapida pero desde que tengo problemas con ellos se ha vuelto insufrible, el servicio tecnico es una verdadera pena, son gente mal pagada y peor formada que no tiene culpa pero eso merma mucho la calidad del servicio y la moral de sus clientes. Hacer estar con una incidencia de hace casi un año 42 sin ADSL no tiene nombre, aparte de otros muchos problemas como el actual. No todo el mundo es malo pero la compañia no se preocupa en la calidad de la asistecia tenica.

Un gran saludo ;)