BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda existencial

proxitero

Hola, estoy totalmente pez y haciendo mis primeros pinitos en voip; he mirado a groso modo y googleado un poco y quiero lanzar una pregunta al aire:
Si quiero disponer de un nº ip para recibir llamadas ¿existe alguna opcion free, economica ?, ¿ tengo que estar vinculado exclusivamente a alguan empresa para dicho fin o el independiente de los creditos ip que contrate con cualquiera ?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ejemplo de derroche de amabilidad

🗨️ 1
campi

A alguien que no tiene ni idea del tema que quieres que le haga ? aqui ayudamos a la gente a resolver problemas no les explicamos el origen de la vida.. que entre en la pagina, mire, intente aprender.. y luego que pregunte lo que no entienda..

proxitero

Muchass gracias a todos.

No era necesario ese derroche de simpatia (tan solo bastaba contestar informandome de que no se regala informacion o simplemente no contestar)

¡ Yo tambien os quiero a todos ¡

PD.

Me habeis hecho de aprender una importante leccion:
NO PREGUNTAR.

PD.2

Ya podeis continuar disparando sarcasmos (me ganais en nº y aunque mi coeficiente intelectual no me llega para autocontestarme a mis dudas existenciales, por lo menos si que me llega para no luchar yo solo contra todo un ejercito)

PD.3

De nuevo saludos, abrazos y besos.

🗨️ 2
mrprepor

Si lo que quieres es un número IP, no hay problema, hay muchas opciones grátis.
La mejor es freewordldialup y tendrás un número IP que también es accesible desde teléfonos convencionales, eso sí, con alguna limitación respecto al tiempo en el caso de España. La limitación la pone el gateway español que hace el peering.

Si lo que quieres es un número convencional que puedas redirigir a tu número IP, también tienes varias compañías que lo tienen. Que recuerde:
Adamvozip
Telsome
Adiptel
Voxbone
Terrasip
Peoplecall

Hay muchas más, tan solo usa a tu amigo Google y decide la que más te conviene.

Salu2

🗨️ 1
proxitero

Mrprepor, ¡ Muchas Gracias ¡ (libre de ironias) por el respeto y el tiempo que le has dedicado a atender mi demanda.

Un saludo

Proxitero.

proxitero

¡ AH '

Se me olvidaba, si existe algun desertor (de esos que des_honran a su patria IP ) que su corazon le indique lo contrario pero le sea un compromiso reconocerlo publicamente, me puede mandar un privado para resolver mi duda existencial.

Soy tan perro y vago que no me apetece iluminarme buceando en las profundidades abismales de las protocolos y rituales que siguen los bit del P2P, soy un triste conformista que lo unico que me incentiva ahora mismo es encontrar alguna solucion "ya desarrollada" para disponer de un nº IP donde recibir llamadas de la forma mas economica posible.

¡ ALA ¡, ya teneis agumentos de sobra para hacer la metamorfosis de convertirla en la diana de vuestras satiras.

Saludos.