Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/04/06 12:26]

Duda de un ex-ONO... Me lanzo a los 20 MB de Wanadoo??

Hola a tod@s:

Después de varios años viendo como Madritel/Auna/ONO ofrecen las velocidades más bajas de conexión con diferencia... y viendo que mis "2 MB + llamadas", NO van a aumentar a medio-largo plazo...

... estoy pensando en darles de baja Internet + llamadas (quedándome con la TV, de momento) y darme de alta aprovechando la oferta de "alta línea gratis" que tiene telefonicaonline.com

Pues bien: según los datos de mi central (Alcántara - Madrid, viviendo a 750 metros de ella) actualmente sólo tengo dos opciones para contratar los 20 MB + llamadas:

a) Jazztel (me da pánico meterme en ella, pq lo que se cuenta en otros foros es "meses y meses de espera" sin que te garanticen que finalmente consigas el alta/portabilidad)

b) Wanadoo (algo más caro, pero ésto no es determinante para mí, si a cambio consigo un alta "relativamente rápida" y una calidad/velocidad de conexión decente... +- 10 MB reales??)

Qué experiencias tenéis con los 20 MB + llamadas de Wanadoo...??

- Velocidad "REAL" y habitual de sincronización??
    - Tiempo "REAL" en darte el alta??
    - Problemas, cortes de conexión... etc??

Muchas gracias a tod@s. Cualquier comentario me será de GRAN ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinion Si te cambias a Wanadoo 20 Megas..... Apunta:…

En mi opinion Si te cambias a Wanadoo 20 Megas.....

Apunta:
      http://www.defensordelpueblo.es/index.asp

La vas a necesitar, siento ser pesimista pero es mi experiencia, quizas sea una mas o he tenido mala suerte.

Pero ha sido problema, tras problema.
      Actualmente para rematar bien la historia con esta compañia estoy con problemas en la devolucion del ultimo recibo que misteriosamenteme me han cobrado y ya no he disfrutado.

En fin suerte con lo que escojas.

• Cerrado

si estas a esa distancia no te lo pienses,tienes la velocidad…

si estas a esa distancia no te lo pienses,tienes la velocidad asegurada,eso si tienes ke esperar komo buen jazteliano,es la prueba de fuego,yo estoy a 1.4kim y me tira a 18megas,y de momento ni kortes ni nada velocidad y sincronia estable,te hablo de malaga central el sol

• Cerrado

te equivocas de Foro los Jazztelianos teneis vuestra en casa…

te equivocas de Foro los Jazztelianos teneis vuestra en casa en : http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=49

• Cerrado

[Editado 10/04/06 12:27]

Lo de la espera me da pánico pq ya he tenido experiencias de…

Lo de la espera me da pánico pq ya he tenido experiencias de familiares directos con las altas "eternas" de Jazztel... meses y meses de espera... reclamaciones perdidas y no encontradas... caos... buffff.... Pazztel... me da pánico, de verdad... Pánico!

• Cerrado

[Editado 10/04/06 13:10]

He pedido opinión de Wanadoo... y uno de Pazztel me ha…

He pedido opinión de Wanadoo... y uno de Pazztel me ha contestado sobre su conexión y yo le he comentado mi (nefasta) experiencia con ellos, eso es todo.

Alguna opinión tuya sobre los 20 MB de Wanadoo??? (Recuerda que estamos en el foro de Wanadoo) ;-)

• Cerrado

Mi opinion es que los 20 MB de Wanadoo que se quedan (en 4 -…

Mi opinion es que los 20 MB de Wanadoo que se quedan (en 4 - 6 - 8 - 10 -15 - 20 MB segun la distancia no es sincronizacion libre como Jazztel) es el adsl 20 mb mal Menor
              a lo peor recuperas tu adsl haciendo portabilidad en cualquier momento a telefonica cosa que en los "desagregados total" no es posible.

Si no estas dispuesto a Jugarte la linea de Telefono : Wanadoo Si quieres Jugartela por ganar 2 o 3 mb de velocidad Jazztel

• Cerrado

[Editado 10/04/06 11:48]

Gracias por tu opinión... en el SAC de Wanadoo me dicen que…

Gracias por tu opinión... en el SAC de Wanadoo me dicen que actualmente se están obteniendo velocidades "reales" de 6 MB (mínimo) y lo más normal es estar entre 8-10 MB... yo firmaría ya aunque fueran 10 MB "reales".... (multiplica x5 lo que me da ONO)