BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda Euskaltel nº telefono

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo telefonica 6 Mb, pero me interesa bastante la oferta de euskaltel duo 6 Mb. Mi pregunta es, si me paso a la fibra optica con euskaltel conservaré el nº de telefono que tenia con telefonica o me lo cambiarían?

Tambien tengo la duda de si al pasarte de telefonica a euskaltel todos los tramites de la portabilidad te los hacen ellos o tiene que darse de baja uno mismo.

Eskerrik asko!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Firmas una portabilidad y te mantienen el numero si asi lo deseas. En Telefonica, al margen de que se haga la portabilidad tendrias que pedir una baja administrativa del ADSL. Si no quieres estar ni un dia sin internet, puedes hacerlo el mismo dia que tengas operativo el cablemodem de EKT. Eso si, si la baja de Telefonica se pide con menos de 15 dias de preaviso antes de la siguiente facturacion, te endosaran la mensualidad siguiente.

luitonto

Mantener el nº es una elección tuya. Si mantienes el nº (portabilidad) tienes la ventaja de que no tienes que llamar a tesa para nada ya que la portabilidad implica la baja de todos los servicios asociados a esa numeración (línea, ADSL, desvíos,...). Todos los trámites los hace ekt. Lo único que tendrías que encargarte de devolver, si lo tienes en alquiler, es el domo, algún timbre, router, ...

Por otro lado, tesa cobra las cuotas por adelantado, así que tras la portabilidad te tendrán que hacer un ingreso o te llegará la última fra con la resta de esos adelantos.

Un saludo.

🗨️ 16
sombrasinombre

Lo de devolver el telefono me parece que ya no es obligatorio aunque no se si hay que pagar algo para quedartelo.

Antes o lo devolvias o te lo quedabas con el riesgo de que te cobrasen la mensualidad.

🗨️ 15
jonnysword

ahora puedes devolverlo o comprarlo, no se si son 15€ o algo así lo que tienes que pagar por quedarte cpon el Domo... Símplemente es llamar al 1004 y decirles lo que quieres hacer con él.

🗨️ 14
luitonto

Exacto. tienes 3 opciones:

  • seguir pagando mensualidad
  • pagar importe residual (compra)
  • devolución (pero no en cualquier sitio, te lo dirán ellos. En Bizkaia creo que hay 2 sitios: 1 en la Gran Vía y el otro no lo sé)
🗨️ 13
badec
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
Ari
inar
🗨️ 1
Ari
Zarautz2
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

quanto me supondria el abonarme aeuskatel por tv telefono fijo e internet y los tranmites los hacen ustedes y si me respetarian el numero del telefono fijo.

🗨️ 5
luitonto

los tranmites los hacen ustedes :-/

Jins

los teléfonos astures se respetaban hasta ke un pariente de Ardanza fue a un concierto de Hevia y el cybergaitero desafinó. ahora se respetan sólo los ke son de akí.

y tienes el ciclo de Indiana Jones completito en la TV Digitqal, ke como no la has nombrado...

Imagen original en http://kotaku.com/assets/resources/2008/01/tbt_0179_brick_lego_indiana_jones.jpg
🗨️ 2
luitonto

:D :D :D

Ari

Es curios. Creo que el único arqueólogo de verdad en este foro soy yo, y jamás se me ha ocurrido desenterrar un hilo :D Cuanta vocación perdida :D ;)

Saludos, jins ;)

Ari

Por favor, si tienes alguna duda, es mejor que abras un hilo nuevo, ya que el hilo que has levantado tiene ya varios meses y no s epermiten reflotes tan antiguos en esta página ;)

Puedes empezar llamando al 1717 y, si tienes dudas, puedes plantearlas aquí sin ningún problema, aunque no en este hilo por lo que te digo más arriba ;)

Saludos y cierro por arqueología