Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Euskaltel nº telefono

Actualmente tengo telefonica 6 Mb, pero me interesa bastante la oferta de euskaltel duo 6 Mb. Mi pregunta es, si me paso a la fibra optica con euskaltel conservaré el nº de telefono que tenia con telefonica o me lo cambiarían?

Tambien tengo la duda de si al pasarte de telefonica a euskaltel todos los tramites de la portabilidad te los hacen ellos o tiene que darse de baja uno mismo.

Eskerrik asko!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quanto me supondria el abonarme aeuskatel por tv telefono…

quanto me supondria el abonarme aeuskatel por tv telefono fijo e internet y los tranmites los hacen ustedes y si me respetarian el numero del telefono fijo.

• Cerrado

6

Por favor, si tienes alguna duda, es mejor que abras un hilo…

Por favor, si tienes alguna duda, es mejor que abras un hilo nuevo, ya que el hilo que has levantado tiene ya varios meses y no s epermiten reflotes tan antiguos en esta página ;)

Puedes empezar llamando al 1717 y, si tienes dudas, puedes plantearlas aquí sin ningún problema, aunque no en este hilo por lo que te digo más arriba ;)

Saludos y cierro por arqueología

• Cerrado

6

los teléfonos astures se respetaban hasta ke un pariente de…

los teléfonos astures se respetaban hasta ke un pariente de Ardanza fue a un concierto de Hevia y el cybergaitero desafinó. ahora se respetan sólo los ke son de akí.

y tienes el ciclo de Indiana Jones completito en la TV Digitqal, ke como no la has nombrado...

• Cerrado

Mantener el nº es una elección tuya. Si mantienes el nº…

Mantener el nº es una elección tuya. Si mantienes el nº (portabilidad) tienes la ventaja de que no tienes que llamar a tesa para nada ya que la portabilidad implica la baja de todos los servicios asociados a esa numeración (línea, ADSL, desvíos,...). Todos los trámites los hace ekt. Lo único que tendrías que encargarte de devolver, si lo tienes en alquiler, es el domo, algún timbre, router, ...

Por otro lado, tesa cobra las cuotas por adelantado, así que tras la portabilidad te tendrán que hacer un ingreso o te llegará la última fra con la resta de esos adelantos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Firmas una portabilidad y te mantienen el numero si asi lo…

Firmas una portabilidad y te mantienen el numero si asi lo deseas. En Telefonica, al margen de que se haga la portabilidad tendrias que pedir una baja administrativa del ADSL. Si no quieres estar ni un dia sin internet, puedes hacerlo el mismo dia que tengas operativo el cablemodem de EKT. Eso si, si la baja de Telefonica se pide con menos de 15 dias de preaviso antes de la siguiente facturacion, te endosaran la mensualidad siguiente.