BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA EUSKALTEL

aigoto

Buenos días.
he estado leyendo el foro, y parece que Euskaltel ha migrado a docsis 1.1 + QoS, y por lo tanto los cablemodem de Motorola no funcionan. Es esto correcto o ha habido modificaciones?
Si es correcto me queda una duda: he visto anuncios de Motorola SB 5100 que aseguran que funcionan correctamente; incluso sin necesidad de estar dado de alta en Euskaltel. Solo es necesario tener el cable de la fachada metido. Que firm, chip,...etc lleva esos 5100 que venden?
Sería interesante que si alguién tiene un cablemodem funcionando a día de hoy lo comentara.

Porque Euskaltel somos todos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiMiE

Donde as visto que venden modems para euskaltel?a que precio?

🗨️ 1
Recon

dame tu mail

Recon

tu tambien

aigoto

Buenos días,
en www.compraventa.com, en la provincia de Gipuzkoa esta este anuncio:

"Tengo modems para euskaltel con el que siempre navegaras a 3 megas de velocidad y no es necesario estar dado de alta en internet,teniendo la instalacion ya es suficiente o sino una toma de antena de tv de euskaltel.
Para mas informacion escribeme un e-mail,agregame al messenger a la direccion zengotita70 de hotmail o llamame al movil"
El precio es de 200 euros.

Mi correo es alizgo@gmail.com

Un saludo

Porque Euskaltel somos todos :-)

EusKoKaLi

Tengo entendido que con el Sb4200i y el firm 4.4.5 Hack Funciona hasta 6mb, sin ningun problema hasta la fecha. :-P

Aprobecho y pregunto una dudilla:

Alguien sabe si con el Sb4200i+la version que sea necesaria= a descargas de mas de 6mb??:-?

gracias

🗨️ 7
Flynn

kktel:

sb4200 = KO ( no soporte de docsis1.1, con los firm 0.x.x.x )
sb5100 = OK ( solo con sigma X2 -128 o superior & bpi+ disabled)

🗨️ 6
EusKoKaLi

yo se del 4200i con el 4.4.5 hack y ok!! hasta 6megas con mac's 00:02-4:*:*:*:* (solo por lo que he probado, y coinciden que son pares menores de 10 la segunsa serie de mac's) no entiendo de docsis, ni etc...

🗨️ 4
Flynn

sb4200 solo con macs de docsis 1.0. ( firm 0.x.x.x )
sb4200 solo con macs de docsis 1.1 ( firm 1.4.8.14 )

isa74

M ep uedes decir donde conseguir el firm 4.4.5 hack?

🗨️ 2
EusKoKaLi
EusKoKaLi
🗨️ 1
Flynn
Flynn
isa74

Me podrias decir que pasos he de seguir para desactivar el BPI en un 5100i.

aigoto

Buenos días,
Euskokali, cuando comentas:

"Tengo entendido que con el Sb4200i y el firm 4.4.5 Hack Funciona hasta 6mb, sin ningun problema hasta la fecha."

¿el que comentas que está funcionando, sabes si esta funcionando con docsis1.1+QoS? ¿o esta funcionando con docsis vieja?

un saludo

🗨️ 1
EusKoKaLi

Sinceramente no lo se, pero te podria dar los datos que me pidas para saber si es una cosa u otra.

No entiendo de ese tema, lo siento, pero lo que se es la version del firm y el modelo del modem.

titipaldi123

Hola desde Esko tengo Msb41xx con firm 4.4.5 Hack he probado con el programa dhcpforce y na de na:

config filename=CM_NOregistrado/CM_NOregistrado.cm

que he de hacer, un empujoncito que me encamine seria dabuten

MUCHAS GRACIAS A TODA LA PEÑA

llevo tiempo navegando a 15k creo que son 15 espero vostra ayuda

🗨️ 2
EusKoKaLi

Pues para descargar a mas velocidad necesitas alguna mac.

El problema es que no consigues ninguna? :-o

🗨️ 1
eb2eiy

Hola EuskoKali.

¿Podrías pasarme alguna mac que tu sepas que es valida para comprobar yo que realmente una mac valida con el SB4200i y con el 4.4.5 hack funciona?.

Al tiempo me pasaron unas que según el que me las paso debieran funcionar y no hay forma, aunque no las he probado con el 4.4.5 hack y quizás sea por eso, no lo se... a ver si al final saco tiempo para poder instalar ese hack.

Sino pues nada, aún así muchas gracias.

Un saludo.
jonrear@hotmail.com