Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda con euroconector

TheStek

Hola:

¿Podria (si es que existe) tener un ladron de euroconector, para tener enchufados a la vez el dvd, el Decodificador TDT? Tengo entendido que mientras no use una cosa puedo usar la otra. ¿Es así? Es que solo tengo un euroconector en el televisor en cuestion, y no me gustaria estár continuamente desconectando uno y conectando otro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, existen.

Son como una regleta de electricidad, pero con euroconectores. Lo que no se es cómo se llamarán exactamente, pero existir existen.

Saludos.

KarmaZenBuffer

los hay de 2,3 y 5... en los centros comerciales se han visto... y en tiendas de electronicas...

los de cambio manual. boton . te costaran unos 10~15 €

a veces puede pasarlo solo por el video y usar la Aux 2. para ver el digital a traves del euro del video.

estrictamente hablando puede no hacer falta.

BocaDePez
BocaDePez

busca un tdt con dos euroconectores, enchafas el dvd al segundo euroconector del tdt y listo. si enciendes el dvd, el tdt conmuta la señal para que se vea el dvd

🗨️ 12
KarmaZenBuffer

normalmente los dvd suelen traer 2 euroconectores. al menos los videos los llevan. si son grabadores...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el euro nos conectó bien la CRISIS, o sea, el euroconector.

🗨️ 9
KarmaZenBuffer

inculto. NO ve lo que esta pasando en islandia ?

YA NO SE PUEDE estar fuera del grupo. te hunden. Gracias que tenemos el euro... a donde iba la pandereta con su peseta ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero esta preguntando para un dvd normal (no grabador) y un tdt (no grabador). en ningún momento diga que tenga video, aparte que podría conectarlo via modulador rf como siempre se ha hecho

manrovi

Te refieres a algo así:

Imagen original en http://www.cablematic.com/fotos/vd88.JPG

Puedes ver varios modelos en Cablematic, y también los puedes encontrar en tiendas de electrónica, hipermecados, etc.

🗨️ 7
razor9271

Y, si tu presupuesto lo permite, los hay con mando a distancia.

🗨️ 5
Frankie2004

Y electrónicos con autoenrutado por 250 euros ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y por ese precio también hay teles CRT de 29" con dos euroconectores y tomas laterales ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la Pandereta, país de enchufados, hay enchufes de todas clases.

faisan54

No es lo mismo un "ladron" de euroconector, que lo debes utilizar solo como salida de un aparato (dvd) a dos televisiones por ejemplo) que un conmutador de señal de euroconector. Si utilizas el "ladron" convencional, te mezclara las tres señales que llegan al televisor ( si los enciendes a la vez). Con el conmutador, tu eliges que señal le llega al Televisor, es un poco coñazo pero es efectivo. Yo tengo uno con tres entradas, y una salida que llega al televisor, con unas teclas A,B,C que dependiendo cual tengas pulsada, se ve una señal u otra. El aparato que compre yo, me salio por unos 30 € en una tienda de electricidad.

Un saludo

PD: EL aparatejo que ha puesto "monravi", desconozco si es un "ladron" o un "conmutador". No lo veo claro