BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Elegir TV de 55" entre TCL 55C649 y Panasonic TX-55MX710E

EmuAGR

TCL compró la producción de paneles LCD de Samsung así que el panel para esa gama es bueno. Por otro lado estoy viendo que la Panasonic también es QLED.

La Panasonic se puede conseguir por unos 360€ en algunas tiendas, así que está muy bien y mirando comparadores saldría más barata con similares características. O puedes aprovechar el ahorro e irte a un modelo superior.

🗨️ 2
numayos73

Gracias por tu respuesta. ¿Dónde has visto la Panasonic por 360€? yo la he visto por 391€ donde más barata en allzone (no conocía esa tienda). ¿Cual comprarías tú por no más de 450€ en 55 pulgadas?

🗨️ 1
EmuAGR

Pues eso digo yo porque ahora no la veo a ese precio, lo mínimo 382€ en una tal "Todo24". Las Samsung rondan esos 450€ de ese tamaño, pero no son QLED (Quantum Dot). Si las va a usar para juegos, revisa la información sobre latencia porque ahí si puede haber muchas diferencias entre fabricantes.

Noidrec

No te recomiendo ninguna de las dos, hay otros fabricantes con precio similar, mejor construcción y hardware.

🗨️ 1
numayos73

¿Qué modelos de otros fabricantes me recomendaríais por esos 400-450€ en 55´? Gracias.

kafeolé

entre los 2 , el TLC por su Google TV, el panasonic es muy pobre su sistema operativo en aplicaciones.

🗨️ 3
EmuAGR

La Panasonic también es Google TV.

vukits
1

El S.O. se puede solucionar con un Google Chromecast TV.

creo que es mejor buscar un mejor panel y sonido… más que S.O.

🗨️ 1
2Fast

Totalmente de acuerdo. Elegir una TV según su S.O. en lugar de por su calidad de imagen/sonido es como elegir coche según la radio que lleve.

lordman
1

No indicas si tu hijo esas apps va a usar las del TV o bien tiene algún aparato a parte. Te digo por que si usa las de la TV tendrías que guiarte por ese aspecto, y no por si la TV se ve algo mejor o peor.

No estoy muy puesto, pero viendo webs de servicios de esos, parece que las mas "compatibles" son Samsung y LG.

numayos73

cuando le doy a "ir a chollo" me lleva a la página de Samsung pero no aparece

🗨️ 3
EmuAGR

Tienes que estar logueado como estudiante, imagino.

🗨️ 2
numayos73

Si, lo había pensado. Voy a ver…

numayos73

Lástima, Samsung tiene que autorizar el registro y pueden pasar días.

Fasac

Panasonic o Sony, si te lo puedes permitir. No todo es panel… que tambien influye, en el mundo han quedado "cuatro" fabricantes de paneles, que fabrican para todas las marcas, también es importante el chip del procesado de imagen y color.

Las Panasonic tienen salida de audio minijack para auriculares, igual es una tonteria pero no lo tienen todas las TV.

Segun condiciones de iluminación habituales de la habitacion donde este instalada la TV, mucha luz o poca, segun esto:

IPS, VA, TN.

LCD u OLED.

Edge LED iluminación en los bordes, o Full LED o Direct LED en todo el fondo.

🗨️ 6
Nixie

Conector para auriculares suelen tenerlo, no todas pero bastantes si, LG por ejemplo, pero inaccesible detrás lo que lo hace inusable, considerando que al conectar unos auriculaes se desactivan los altavoces.

Tema auriculares para mi Philips suele tenerlo bien resuelto, o está accesible el conector, o al dejar unos auriculares conectados siempre no se desactivan los altavoces y los desactivas poniendo el Mute cuando los quieres usar.

🗨️ 1
Fasac

En la panasonic tambien es independiente el sonido de altavoces y auriculares, en esto esta muy bien, puedes tener el volumen en auri al nivel que sea y en altavoces al nivel deseado o mute.

Supongo que como en la Philips.

Un familiar mio en cambio en una Samsung de 49pul del 2016 no tiene conector de auri.

Jotaterra

Sony ya no es lo que era. Caca de la vaca.

A mí una pantalla Sony me acaba de durar justo 3 años. Al parecer un fallo general. Creo que hay opciones más fiables.

Una Android Google TV Tcl (mínimo 55) es una buena opción. Tienen al menos 16-32 de almacenamiento para instalar Apps.

Sino LG o Samsung, a lo seguro.

🗨️ 3
numayos73

Entre la Panasonic y la TCL que pongo al principio, cuál te quedarías? O ves otra opción mejor por unos 450€? La tengo que comprar ya. Gracias

🗨️ 2
Jotaterra

Todo depende de las pulgadas que quieras.

Yo he pillado una TCL miniled qled de 65, pero por el precio que indicas tendrías que irte a una TV TCL 55P635.

La ventaja que tienes es que es Android y puedes instalarle todo tipo de app. Yo no invertiría más en la TV (dijiste que es para tu hijo creo). Esa podría rondar los 400.

Es una opción.

🗨️ 1