Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda estabilidad conexion en diferentes horarios

Hola queria comentar aver si alguien me saca de dudas, que tngo problemas con la sincronia desde que me pasaron a 4MB (San anton-madrid) y llevo 2 semanas que los de jazztel ya no sabenq ue decirme, el caso es que una cosa que me llama la atencion es que de madrugada (3-4-5 de la mañana) la conexion va perfecta y no se desincroniza cada 10 min como por el dia mi pregunta es ¿siva por la noxe no deberia ir por la mañana? Muchas gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por las respuestas, lo de llamar para que me pongan…

gracias por las respuestas, lo de llamar para que me pongan otra vez el mega uff imaginate para mi sera ya como ultimo recurso ya que llevo esperando tela para los 4 aunque en fin lo mismo no m e queda otra (+vale 1 bien que 4 mal no?) parece ser que me han puesto a 2mb y esta estable pero bueno abra qeu dar algo mas la tabarra los mismo salta la liebre y se estabiliza a mas velocidad 1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es porque tu linea es un poco una guarreria y coje muchas…

Eso es porque tu linea es un poco una guarreria y coje muchas interferencias. Como por la noche el espectro radioelectrico esta mucho mas libre, no hay tantas interferencias que afecten a tu linea y no pierdes la sincronica. Es igual que con las radios extranjeras, que de dia no hay quien las pille.

• Cerrado

¿No deberían los equipos ser capaces de negociar una…

¿No deberían los equipos ser capaces de negociar una velocidad de línea para mantener la sincronía de forma aceptable? Me da la sensación que cuando usaba el módem telefónico, los equipos hacían un buen trabajo de elegir una velocidad de transmisión que no se llevase la línea abajo cada diez minutos...