BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda escritorio Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Sabeis que el Vista trae una serie de gadgets y demás con el Sidebar. Bien, yo se los quité pq son chorradas y ocupan pero mi novia los quiere. Ahora no consigo ponerlos, sale la barra a la izquierda pero no una serie de iconos en la parte superior del escritorio.

A ver si me dais una ayuda.

Un Saludo y gracias!

davidz

SOLUCION: cambia de novia!!! :D

solucionado

BocaDePez
BocaDePez

solucion cambia de novia,hazte gay y buscate un novio :D

🗨️ 1
davidz

jajaja:D , ahora no me sale a mí espera a ver...

INICIO-todos los programas-y en entretenimiento y ocio o algo asi me sale a mi google desktop

y luego boton derecho en el icono que sale junto al reloj y barra lateral, ya ta

Frankie2004

Pues el sidebar siempre ha estado a la derecha ...

jesusiete

Eso es por que lo tendrás vacio sin ningún gadget,pincha sobre la barra transparente con el derecho y agregar gadgets,los arrastras y listo.

Si quieres que el windows sidebar arranque desde el principio del "guindos",MSCONFIG-inicio de windows-buscas windows sidebar lo marcas,aplicas y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por contestar...si es que las novias...xD

Me explico. Tengo el sidebar activado y me sale a la derecha. Todo ok. El problema es que antes de quitarlo tb me venia una serie de iconos en la parte superior del escritorio (vamos, donde esta la webcam y micros). Os dejo un link con una imagen para que lo veais mejor. Con el google desktop me elimina el sidebar. Supongo que serán más o menos lo mismo (uno de google y otro de mocosoft).

A ver si lo resolvemos. Ya es cuestión de amor propio xD

Un Saludo!

🗨️ 1