BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda enorme sobre el navegable

BocaDePez
BocaDePez

Holas!!! yo tengo el adsl de telefonica ahora mismo esperando a ser doblado a 512 (no tengo prisa) pero he visto la oferta esta de wanadoo de 512 mas llamadas a toda españa gratis..
Pero tengo una duda, cuanto te cobra telefonica cada dos meses???esque seria intersante contratarlo, pero me han dicho que telefonica por el alquiler de la linea te cobra 45 euros :S y que estare dias sin telefono y tardare como minimo un mes en que me liberen la linea y todo ese rollo y que me den el alta
Es cierto eso?? Sabeis de algun otro provedor con ofertas tipo navegable??

Y ya por ultimo, para llamar yo lo haria normal no?osea marco el 916666666 o el 937777777 y ya esta no??? no tendria que hacer nada mas verdad??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estarias durante dias sin internet, pero el telefono lo seguirias usando mientras te dan d alta. La cueto bimensual es de unos 30€ que seguiriran pagando a telefonica. Ademas si una vez con uni2 te interesara realizar ciertas llamadas por telefonica como por ejemplo a moviles (aunque los precios son practicamente los mismos) podrías hacerlo poniendo el 1077 delante de cada llamada

BocaDePez
BocaDePez

el telefono lo seguiras teniendo igual solo que al principio tendras que marcar unos numeros extras ( en mi caso el 1052) al principio y despues el telefono al que llames, ejemplo: 1052xxxxxxxxx , telefonica seguira cobrando la linea (unos 30 euros en mi caso) en el navegable solo entra de fijo a fijo y no entran ni los moviles ni los 900 y menos aun los 800. lo que sera mas dificil es la linea adsl que como veras si lees un poco por aqui el cambio de compañia suele traer mas problemas .

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes :P y creeis que renta con lo que tienes que pagar por tener la linea con telefonica??
ASIAS!!

🗨️ 2
Tomahawk

Buenas noches. renta y mucho.

Yo ya la he contratado y tengo una velocidad excelente. De la conexión no me quejo.
De lo que tardaron sí (23 días).

Son 36€ q t cobran fijo cada mes + IVA o sea unos 41€.

Timofónica t cobrará 16€ por el alkiler de la linea y su mantenimiento y por el telefono que tienes cada 2 meses. Si tu telefono no está alkilado entonces son 9 o 10 € cada 2 meses.

Puedes estar tol dia enganxao al telefono por 36 € y una buena conexion (al menos la mia lo es) de 512k.

Dime tú ahora si compensa o no ,cuando la timo t cobra por 512k sólo 39€ con llamadas a parte.

Devolvamos a Timofonica tdos los FAVORES que nos ha hecho hasta ahora. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo o tenia adsl speed ya doblado a 512, pero me ofrecieron el navegagle a 1mb + nacional por 59 + iva, hace una semana estuve unas horas sin tfno por desagregarme el bucle, ya tgo tfno con uni2, pero ya no ha vuelto a funcionar internet, el router ct-500 me marca ya 1024 pero no conecta, 1º me dijeron que podria ser pq tgo splitter en lugar de microfiltros (yo venia de eresmas), llevo + de 1 semana sin internet y me dicen que debe ser problema de la linea y que estan estudiandola paso a paso a ver donde esta el fallo, que ya me diran algo, en el area de clientes todavia me sale que tgo adsl speed, pero el telefono es por uni2.
alguien ha tenido un problema similar?? ya cambie el nombre de usuario de eresmas a wanadooadsl como me indicaron la 1ª vez.
salu2
P.D. Disculpad si no va aqui, pero no sabia donde ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber cómo utilizar mi router Linksys WAG54G para la conexión Wanadoo Naveghable.

He puesto el protocolo PPPoA como me dice en la carta de Wanadoo. El nombre de usuario y contraseña. Y no es capaz de conectar con el servidor PPPoA.

Me falta algún dato de configuración?