BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda eMule

Cthulhu

Tengo el eMule puesto durante muchas horas durante el dia (no todo el dia) Aunque tengo el emule quitado la luz de mi cable modem no deja de parpadear porque se supone que es gente que me tiene como "cliente conocido" y no dejan de pregutarle a mi IP si tengo el emule puesto para empezar a descargar. ¿Puede afectar eso a la velocidad de mi conexion y/o latencia? ¿como evitarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, afecta (un poquito al menos) ya que es tráfico entrante, que aunque muy limitado (solo son paquetes de conexión) si son muchos los que lo envían puede llegar a notarse.

Yo lo usaba antes, y necesitaba más de un semana de tener parado eMule (o eDonkey) para que se normalizase la situación.

Por esta razóm dejé de usarlo, me pase a winmx, que cuando paras el cliente, se acabó cualquier comunicación.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa. Yo tengo un modem (le quedan horas contadas.. pues me voy a pillar un router..), cuando no tengo puesto en e-mule, miro mi cortafuegos y no paran de intentar conectarse a mi pc, yo no se si esto afecta a mi pc?¿?¿?? :-? :-?
Salu2.. By kape_23 ;-)

Trancos-Aragorn

Pues no sé si tendrá algo que ver, porque no sé cómo funciona eMule. Lo uso desde hace poco, y he notado que al cerrarlo y apagar el PC, una luz de mi router sigue parpadeando ("ADSL Status" en un 3COM 812). Repito, tras apagar el PC.

Esto no pasaba antes.

¿Tiene algo que ver con lo que estabais comentando?

🗨️ 1
imakoki

Pero aparete de lo comentado en el resto de post no debes preocuparte :) . Yo tambien me extrañe al principio, es por lo de que el emule guarda las fuentes disponibles. Aunque si no afecta a la conexion no debes preocuparte, yo almenos no he tenido problemas, vamos de momento :p Aunque claro mi emule no para ni un ratito :D ALWAYS ON!!!

Salu2 ;)

imakoki

a todos nos ha pasado que a veces tras estar el emule enchufado mucho rato al abrir el explorer no conecta y tenemos que cerrar, abrirlo de nuevo (el explorer) y volver a probar. Bueno pues aunque no se la mejor de las soluciones si tienes windows 2000 vasta con hacer en una ventana de comandos ...

IPCONFIG /renew *

No tarda nada y no corta la conexion pero al abrir el explorer se abren sin problemas las pages. Yo tengo programado en el programador de taresa una llamada al un bat que tiene ese comando cada 3 horas (pues la misma ejecucion la pudes programar a multiples horas) y asi casi que no me tengo que preocupar de eso.

Quizas es un truco tonto pero bueno ahi queda :)

Salu2 ;)