BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el mod emule morphxt 9.0 y weno en la pantalla principal de descargas abajo pone a cuando velocidad sube y baja no? pues a lado de descarga me sale a veces una r minuscula y otros una R mayuscula eso ke es? es weno malo, ke signfica por favor, espero que me ayudeis! Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Eso significa que estás haciendo algo que te cataloga como leecher. Por ejemplo, subir a menos de 10 kB/s, darle a un amigo con slot de reserva una velocidad total superior a 3 KB/s, etc...

Manten el cursor sobre la "r" y te saldrá un comentario con varios Sís y Noes. Si algo te dice que sí, pásalo a no. Por ejemplo, si te dice: "Subida global por debajo de 10 kB/s: Sí", pon el límite de subida más alto.

Si eres detectado como leecher, algunos mods pueden banearte.

Saludos.

Frankie2004

Eso está en las instrucciones del mod, pero como me apuesto a que no te las has bajado, te comentaré que la "r" minúscula quiere decir que alguna de las configuraciones puede activar una restricción zzRatio. La "R" mayúscula significa que la restricción está activada.

¿Cuándo tenemos una "r" minúscula?

- Cuando configuramos la subida para que nunca llegue a 10 KB/s
- Cuando la velocidad media de subida de toda la sesión baja por debajo de 10 KB/s
- Cuando activamos PowerShare para un fichero que nos estamos bajando
- Cuando usamos slots para amigos y hemos reservado más de 3 KB/s para ellos

¿Cuando tenemos una "R" mayúscula?

- Cuando se cumple alguno de los motivos anteriores y hemos bajado 3 veces más de lo que hemos subido
- Cuando tenemos una "R" mayúscula, la velocidad de bajada automáticamente se bloquea hasta que volvemos a alcanzar un ratio 1:3