BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una duda con el emule

BocaDePez

En el emule hay una opcion ke pone ""intentar descargar antes la primera y la ultima parte"" me han dicho ke es recomendable tenerla desactivada es eso verdad? como va mejor activa o desactivada? Espero vuestras opiniones, GRACIAS 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astarothbcn19

yo la tengo desactivada.
Mira esto va bien si quieres previsualizar lo que te estas bajando pero para descargar creo que no, porque da prioridad a esas partes y no al resto.
Yo lo lei en un foro y lo tengo desactivado.
Pe

mastro-piero

A mi me funciona igual, hace años que la tengo activada y no puedo ver todo lo que se descarga, osea que lo hace bien. Tenerla activa te permite ver antes de completarla , si esta bien de imagen y sonido que muchas veces tienes que eliminar y poner otra a bajar. Yo te recomiendo por las ventajas que tiene que la actives y mira que yo tengo solo el mega de telefonica.
Pedro

BocaDePez

es que si desactivandola consigo ke me vaya todo mas rapido pues mejor tio, peliculas descargo a veces, mas bien descargo juegos y eso asi ke no necesito previsualizar kisas pa alguna pelicula ke otra ke descargo no me sale rentable poner la opcion no crees? siempre la he tenido activada hasta oy ke me he enterado ke no es weno para las conexiones... por cierto tengo ono 2 megas

Saludos

BocaDePez

para lo unico que sirve esa opcion es poder previsualizar los archivos de peliculas,

y si es mejor tenerla desacitivada por que asi evitas el que descarge lo primerop de todo, dejando lo demaspara despues, pero puedes utilizar el vcl que es mejor para previsualizar,

🗨️ 2
BocaDePez

perdona vlc meida player

makarzur

que más da que se descargue primero la parte nº0 que la parte nº 487? si te van a dar una parte de todas formas?

teniéndolo activado te puedes ahorrar más de una descarga innecesaria. yo lo recomiendo sin dudarlo.

es imprescindible el reproductor vlc, como se ha dicho más abajo