BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar un serie de "Seguir viendo" pero no de "Mi actividad de visionado" en Netflix

BocaDePez
BocaDePez

Tenía esta duda que me gustaría resolver, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que, en dos ocasiones que paso a explicar ahora quiero eliminar alguna serie de seguir viendo pero tiene consecuencias que no me terminan de convencer.

El primer caso es cuando no quiero seguir viendo una serie ahora mismo o alguien de confianza ve alguna película o serie con mi usuario y no quiero que entre en el algoritmo de recomendaciones.

El segundo caso, que es por el cual me he animado a escribir por aquí, como uso Netflix en varios dispositivos a veces me pasa como hace un rato que me sigue poniendo en "seguir viendo" una serie que he acabado. Como no quiero eliminarla de mis series vistas para que el algoritmo siga recomendándome, no sé qué hacer. Si por error la elimino de mi actividad de visionado, ¿habría alguna manera de incluirla de nuevo sin verla que no sea ir capítulo a capítulo hasta el final como si la hubiese visto?

Un saludo y muchas gracias

Bilbokoa

1.- Nadie tiene por qué ver nada con tu usuario. Para eso están los perfiles. Cada miembro de la familia puede crearse su propio perfil y entonces se acabó el problema, porque cada uno ve lo suyo, con su perfil, y nadie interfiere en lo que están viendo los demás.

2.- Si empiezas a ver una serie pero luego no quieres seguir viéndola y quieres que no te siga apareciendo lo de "seguir viendo", lo que tienes que hacer es coger desde el PC (lo digo por rapidez y comodidad pero se puede hacer desde cualquier dispositivo), entras a Netflix, a esa serie, y vas poniendo cada capítulo, lo empiezas, y luego saltas y pinchas hasta el final, cuando salen los títulos de crédito, y eso hace como si lo hubieses visto. Así con cada uno. Por tanto, una vez llegado al último es como si ya hubieses visto esa serie, al menos esa temporada (si es que tiene varias) y no te seguirá apareciendo lo de "seguir viendo" para esa serie. No hay otra forma de hacerlo.

3.- Yo uso Netflix en 4 Smart TV. No tiene nada que ver en cuantos dispositivos uses Netflix para que, cuando hayas terminado de ver todos los capítulos de una temporada de una serie, ya no te tiene que salir lo de "seguir viendo para esa serie". Yo llevo con Netflix desde febrero de 2016 y nunca he tenido problema en ese aspecto.

Buenas noches.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Básicamente no existe una manera de hacerlo no? Ya dije eso en mi comentario, lo de saltar hasta el final, y no me parece una solución limpia y útil...(punto 2)

El punto número 1 no lo comento pues es algo personal de como me organizo.

Con respecto al último punto, es lo que me ha pasado a mi en un par de ocasiones.

Buenas noches y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasa lo mismo cuando veo la serie en varios dispositivos no me quita la serie en seguir viendo aunque la haya terminado por completo y en los capítulos este la barra roja. Como hacer que se quite de seguir viendo sin quitarlo de visionado?

Un saludo

Elisa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También me pasa lo mismo