BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Duda al elegir portátil. ¿Alguno con altavoces decentes?

plokiko

Mi Toshiba M30 está muriendo poco a poco así que quiero buscar alguno con altavoces que como mínimo sean como los harman/kardon que tengo ahora pero en estos temas estoy perdido... ¿Alguna idea para guiarme?

Y ya puestos... ¿Algún modelo que me aconsejéis?

Mis requisitos mínimos (aparte de los altavoces) serían los siguientes aunque estoy abierto a vuestros consejos:

- Procesador Intel® Centrino® 2 con Procesador Intel® Core™2 Duo

- Velocidad de reloj: 2.00 GHz y Caché de 2º nivel: 3 MB

- Memoria principal: 4,096 MB DDR2 RAM (800 MHz)

- Pantalla 15.4 "

- Toshiba

- Tarjeta gráfica, Webcam, Bluetooth, Ranura multitarjetas estarían bien pero no son mi prioridad...

darkdead

Mirate un dell que son los que mas sonido sacan los thosiba de sonido no suenan mal pero como el 90% de los portatiles asi tengas un poco de ruido se jodio el invento ,yo tengo un inspirion y antes otro dell y los dos si se escuchan y mucho ,plus la bateria en los dell duran una burrada (el mio con una de 9 celdas 33€ en ebay 4h ) son baratas en ebay ,vete un carrefur que te tienen dell y los ves aparte muchas series como inspirion tienen preinstalacion de 3g (via pcxpres interno)mas wimax ,solo es comprar la targeta interna y conectar las antenas y a funcionar ,añade que en la web le escojes lo que quieres.